Alguna vez has soñado algo y se te ha hecho realidad?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaba leyendo por ahí que desde la antigüedad y a lo largo de la historia, el hombre ha intentado llegar a una interpretación de los sueños, a los que atribuía un cierto carácter mágico, muy vinculado a la voluntad divina. Se pensaba que podían tener un significado oculto e incluso premonitorio. Es decir que mediante ellos se podía vaticinar eventos futuros, aunque en mi caso nunca se ha cumplido algún sueño. Siendo francos hay sueños que con gusto amaría haber vivido, y otros que son pesadillas que espero nunca lleguen a pasar en mi vida… en fin es todo un tema a hablar.

un par de veces pero no han sido buenos sueños, por ejemplo he soñado que discuto con mi madre y justo ese día surge algún problema que genera una mala discusión.

Yo una vez soñe con que me meaba y me meé xDDDD
nah es coña, nunca se me ha cumplido nada...

Muchas veces he soñado cosas que luego se hacen realidad, pero suele ser mucho tiempo después de haber tenido el sueño. Lo que si me ocurre mucho es tener sueños recurrentes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás