¿Alguna vez te ha cagado un pájaro?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel8943

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace rato, estaba recordando que en lo que llevo de vida si no mal recuerdo me han cagado pájaros unas 5 veces que yo recuerde. Una de ella fue en una fiesta, todo el mundo me veía raro hasta que alguien me dijo “oye te cago una paloma” 😕

Y pensando en esto, mi opinión es que si no te ha cagado un pájaro no te has arriesgado, lo suficiente en la vida y por ende tienes un vacio.

¿Cuéntame, has pasado por esta experiencia? :hello:

jajaj a mi nunca me ha pasado, pero una vez a mi hermana le paso fue por un zuro o la paloma xD

palomas1.jpe

Bueno en mi país es una señal de buena suerte y pues que casualidad a mi hermana le fue muy bien en sus labores y acciones que realizo en los próximos días... Simple casualidad??? quien sabe pero bueno son animales fantásticos así que me parece positivo :encouragement: aunque te vuelven una nada la ropa y toca lavarla xD

a mi me paso una vez en la escuela, estaba debajo de un árbol platicando y ya sabes lo que ocurrió, cuando sentí que me cayó algo me toque y ya deje de platicar y me fui al baño, ya no quise quedarme en la escuela, me regrese a la casa a darme un baño

Un par de veces, y es una putada... 🙁

Si, y lo que me pareció aún más lamentable es que fue a parar a las gafas y no llegó a tocarme, mientras hablaba con otra persona.

la verdad es que varias veces, pero no entiendo que digas que esta relacionado con el riesgo. Los pajaros estan por el aire, y es normal que alguna te pase.

la verdad es que varias veces, pero no entiendo que digas que esta relacionado con el riesgo. Los pajaros estan por el aire, y es normal que alguna te pase.

Eso lo digo como un chiste, es una manera de decir que a tu vida le falta drama y aventura. En realidad no tiene ningun riego inclusive como dice [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] hay quienes consideran que es de buena suerte.:encouragement:

jajaj a mi nunca me ha pasado, pero una vez a mi hermana le paso fue por un zuro o la paloma xD

palomas1.jpe

Bueno en mi país es una señal de buena suerte y pues que casualidad a mi hermana le fue muy bien en sus labores y acciones que realizo en los próximos días... Simple casualidad??? quien sabe pero bueno son animales fantásticos así que me parece positivo :encouragement: aunque te vuelven una nada la ropa y toca lavarla xD

a mi me ha cagado y casualidad que despues consigo dinero, pura casuliadad

Por suerte nunca me ha cagado un pajaro jajaja:ambivalence:

De todas las preguntas raras esta es la más rara del foro, jajajajaja, pero si, una vez. Por suerte iba de vuelta a mi casa.

De todas las preguntas raras esta es la más rara del foro, jajajajaja, pero si, una vez. Por suerte iba de vuelta a mi casa.

Felicidades amigo, has tenido una vida plena jajajaja😉

El pajaro de mi tio en toda la cara :sorrow:

Se me cago una paloma cuando iba al colegio en una excursion que hicimos !

No sólo me han cagado, sino que lo han hecho con diarrea, unas 4 o 5 veces en mi vida. Dos veces me cagaron en un mismo sitio 😕 debio ser una conspiración.

Jajajajaja man, qué perturbador :witless:

- - - Actualizado - - -

A mí un par de veces en toda mi vida. La verdad es que nunca he notado un poco de suerte después, y tampoco creo en eso :drunk:

Uyyyy si noooooo que horrible jaja me cago la cabeza y de muy tonta coloque la mano y también se me en sucio

Eeeh! bueh...

Jajajajaja man, qué perturbador :witless:

- - - Actualizado - - -

A mí un par de veces en toda mi vida. La verdad es que nunca he notado un poco de suerte después, y tampoco creo en eso :drunk:
Es perturbadora en realidad la historia del man, si soy sincero lo mas triste que he visto hoy. En cuanto a ti seguro no has tenido la suficiente suerte porque no te han cagado lo suficiente.

Eeeh! bueh...

Es perturbadora en realidad la historia del man, si soy sincero lo mas triste que he visto hoy. En cuanto a ti seguro no has tenido la suficiente suerte porque no te han cagado lo suficiente.
Y ni que me caguen más xD Ya me han cagado mucho en la vida, y no exactamente un pájaro [emoji36]

jajaja si, sentado en el patio, un pájaro iso de las suyas!!

Atrás