¿Alguna vez volviste a empezar todo de 0?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Bueno, obvio no se puede hacer literalmente (a no ser que conozcas el metodo de retroceder en el tiempo XD)

Pero a lo que voy es rehacer tu vida desde 0 radicalmente o si alguna vez lo deseaste.

Si lo hiciste, ¿por que?

Última edición por un moderador:
Saludos y no sé porque nadie antes respondió este tema
aún no ubico exactamente donde esta la fecha de la publicación
y Realmente si pudiera empezaría de 0 denuevo
Actualmente soy casado, me case hace 2 años tengo 18, antes tenía 16
Imagínate tener esposa y tener que mantenerla sin trabajo sin oportunidades, Fue una vida muy dificil
Después de ello tuve que llegar a dedicarme a las estafas para sobrevivir
deja buenos ingresos de unos 500 600 usd al Mes
pero simplemente igual no deja de hacer que uno día a día se sienta perseguido y tener la mentalidad que en cualquier momento todo puede acabar, Saludos es un gusto compartir esto que realmente me hace sentir bien
Un gran placer responderte
Quisiera también una respuesta sobre el tema de tu parte amigo, saludos.

Saludos y no sé porque nadie antes respondió este tema
aún no ubico exactamente donde esta la fecha de la publicación
y Realmente si pudiera empezaría de 0 denuevo
Actualmente soy casado, me case hace 2 años tengo 18, antes tenía 16
Imagínate tener esposa y tener que mantenerla sin trabajo sin oportunidades, Fue una vida muy dificil
pero simplemente igual no deja de hacer que uno día a día se sienta perseguido y tener la mentalidad que en cualquier momento todo puede acabar, Saludos es un gusto compartir esto que realmente me hace sentir bien
Un gran placer responderte
Quisiera también una respuesta sobre el tema de tu parte amigo, saludos.

Hola hoy mismo la inicié XD

Y fue justamente por eso... estoy empezando de 0 (parcialmente) y quiero ver que tal la gente, si es que no soy el único. Estoy por ahora artisticamente hablando, pero estoy ligado a mi arte, por ende mi vida cambiará (estoy seguro).

¿Como por que tomaste esa desición de casarte tan joven? 😱

¿A qué te refieres con eso de las "estafas", socio?

Hola hoy mismo la inicié XD

Y fue justamente por eso... estoy empezando de 0 (parcialmente) y quiero ver que tal la gente, si es que no soy el único. Estoy por ahora artisticamente hablando, pero estoy ligado a mi arte, por ende mi vida cambiará (estoy seguro).

¿Como por que tomaste esa desición de casarte tan joven? 😱

Ella necesitaba apoyo y estaba embarazada pero no era mío pero ella no sabía de quién era, Digamos que la ayude pero sacrifique el amor de mi vida que no era ella por ello.

- - - Actualizado - - -

¿A qué te refieres con eso de las "estafas", socio?

En cuestiones no puedo dar detalles
Pero es con una Fake, en México en Facebook
Nada relacionado con la comunidad, por eso lo expreso libremente, saludos!

Ella necesitaba apoyo y estaba embarazada pero no era mío pero ella no sabía de quién era, Digamos que la ayude pero sacrifique el amor de mi vida que no era ella por ello.

- - - Actualizado - - -

Te corrijo, sacrificaste tu vida. Pero bueno, con 16 añitos (y con 18, y con 20, y 22..) poca gente tiene dos dedos de frente, ya lo siento.

Que te vaya muy muy mal en las estafas, es muy ruin eso, hay mejores maneras de ganarse la vida aunque sean más duras y sacrificadas.

Hace mas de un año empece de cero, solia tener mi cuenta principal de facebook como administrador de todas mis paginas y por cosas del destino o de facebook elimino todas las paginas asociadas a mi cuenta y me quede sin NADA ahora me recupere y ya tengo oaginas grandes y grupos de 800 000 miembros

Yo he tenido que empezar de 0 en dos ocasiones por necesidad, me la dieron todas juntas y vuelta a empezar.

Yo he empezado de cero muchas veces malos negocios, malas decisiones, etc. Lo bueno de ello es que te queda una experiencia y esa no se va, por lo cual siempre regreso mas fuerte y consigo resultados en un tiempo menor. :encouragement::welcoming:😛8:

La historia de mi vida! :welcoming: Porque todo comienzo es bueno, cuando las cosas no van como uno quiere y se ve que no darán buenos frutos, lo mejor es dejarlo a un lado, tomar lo aprendido y comenzar una vez mas... 😛8:

- - - Actualizado - - -

Te corrijo, sacrificaste tu vida. Pero bueno, con 16 añitos (y con 18, y con 20, y 22..) poca gente tiene dos dedos de frente, ya lo siento.

Que te vaya muy muy mal en las estafas, es muy ruin eso, hay mejores maneras de ganarse la vida aunque sean más duras y sacrificadas.

Realmente las estafas son a pedofilos y a gente que se lo merece
Jamás le haría algo así a una persona que trabaja con esfuerzo por su dinero
Mas que yo antes incluso trabaje de panadero recien casado
ganaba menos de 4 dolares actuales AL DIA!
Por ciertos motivos siempre alguien se ve obligado a tomar ciertas decisiones aunque no te enorgullezca

Comencé varias veces de 0 y siempre pude recuperarme, cuesta eso si, pero se puede compañero. Lo bueno de todo esto, es que al comenzar de 0 , tomas los recaudos que no tomaste anteriormente, mejoras en todos los aspectos y vas mas confiado. Si funcionó al principio, funcionará mejor al ser mejorado :encouragement:

Comencé varias veces de 0 y siempre pude recuperarme, cuesta eso si, pero se puede compañero. Lo bueno de todo esto, es que al comenzar de 0 , tomas los recaudos que no tomaste anteriormente, mejoras en todos los aspectos y vas mas confiado. Si funcionó al principio, funcionará mejor al ser mejorado :encouragement:

Justamente por eso es que me gusta el empezar de 0 XD

Es como jugar un videojuego con cheats, o cuando jugas por segunda vez un nivel.

Si cuando me cambie de carrera y tuve que comenzar desde 0.

Realmente las estafas son a pedofilos y a gente que se lo merece
Jamás le haría algo así a una persona que trabaja con esfuerzo por su dinero
Mas que yo antes incluso trabaje de panadero recien casado
ganaba menos de 4 dolares actuales AL DIA!
Por ciertos motivos siempre alguien se ve obligado a tomar ciertas decisiones aunque no te enorgullezca

Tienes razón, me he pasado, pero me hierve la sangre al leer que alguien estafa y se queda tan ancho.

Atrás