¿Alguna VPN para Netflix?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ader

Ader

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Llevaba usando NORDVPN desde siempre para desbloquear el contenido de Netflix de varios paises, especialmente Japón y México. Desde hace 2 meses empezó a fallar y ya no desbloqueaba el contenido, Netflix me salía como si estuviera en España sin estar usando ninguna VPN.

Empecé a probar varias VPN y el de Avast funcionó genial el primer día, al día siguiente lo mismo, Netflix no lo detectaba sin importar el país o servidor que me conectara. ExpressVPN fue el peor sin duda, KeepSolid que usaba antes del NORD y que lo cambié porque me reducía mucho la velocidad más de lo mismo, incluso usando el servidor dedicado a Netflix que tiene. Antes cuando me conectaba a ese server se desbloqueaba todo el contenido de Netflix sin problema, ahora nada.

El único que me ha funcionado es PrivateVPN pero no por la VPN, trae un apartado de IP dedicadas que funcionan al 100% y sin afectar mucho la velocidad, el problema es que no tiene IP dedicada en México. Lo curioso es que trae una opción de Stealth VPN que al activarlo, las VPN si que funcionan pero me reduce la velocidad a 1MB.

¿Ustedes también tienen este problema? ¿Algún programa VPN que tenga también IP dedicados y que tenga México y Japón?

Si necesitas de Japón, con una cuenta Azure o AWS puedes crear una instancia e instalar OpenVPN. Netflix aún no me lo detecta como VPN.

Si necesitas de Japón, con una cuenta Azure o AWS puedes crear una instancia e instalar OpenVPN. Netflix aún no me lo detecta como VPN.

No, no, de Japón no tengo problema. El que necesito es de México o de Japón y México para usar solo uno.

El de México lo tengo prohibido por le momento! 😎

Hola,

Dispongo de huecos para cuentas de NETFLIX PREMIUM 4K.

El precio son 4.5 EUROS MENSUALES.

Se paga mediante Paypal.

Para más información escríbeme por Telegram a @remic2502

Un saludo.