Alguna web que te pague por registro ?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Alguien conoce alguna web que te pague por registro de usuarios de usa o de cualquier parte del globo ?

Hay en los cpas la cuestion es buscar

Hay en los cpas la cuestion es buscar

Es que lo malo es que no tengo ninguna web para registarme en alguna cpa ya que dice que te verifican y addboth aun no me prueva, creo que tengo un metodo que quiza funcione para descrar juegos principalmente o personas que se registren ...

Es que lo malo es que no tengo ninguna web para registarme en alguna cpa ya que dice que te verifican y addboth aun no me prueva, creo que tengo un metodo que quiza funcione para descrar juegos principalmente o personas que se registren ...

Compra una web aca o create uno en blogger.

En que adbooth te has registrado?
CPA(verde) o eCPM(azul)?

Besines🙂

Pero ya tienes acceso al panel? Si ya tienes acceso al panel lo del envio del DNI solo es a la hora de emitir pagos, pero puedes trabajar normalmente y ya te validarán a la hora de emitir facturas.

Besines

Pero ya tienes acceso al panel? Si ya tienes acceso al panel lo del envio del DNI solo es a la hora de emitir pagos, pero puedes trabajar normalmente y ya te validarán a la hora de emitir facturas.

Besines

Intente conectarme y me dice

Cannot login. Account pending.

Hola, en Adcash en campañas tienen muchas propagandas para llenar encuestas pagan entre 2 euros y 8 por registro, yo use unas en mi pagina de descargas pero no me funciono, si tu tienes un metodo para que la gente se registre, pues talves te servira.

Alguien conoce alguna web que te pague por registro de usuarios de usa o de cualquier parte del globo ?

Buenas,

Te refieres a rentabilizar los usuarios que se registran en tu web para descargar contenido, por ej?

Para rentabilizar los usuarios a través de email marketing.

Gracias

Atrás