Algunas Keywords de Sobra?

Menecox Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2011
Yo se que ustedes son muy exigentes a la hora de armar un sitio enfocado a una palabra clave y se que muchos han desperdiciado muchas palabras porque les parece que las ganancias son muy pocas, pero para mi una KW que no tenga competencia y me genere menos de 1 un poco mas (2) dolares al dia estaría mas que bien! .... :welcoming:

No me interesan grandes ganancias por ahora por lo que mi situación económica anda mal y solo necesito suplir algunas necesidades y lo peor es que llevo mas de un año intentando ganar dinero con los nichos y todavía no he podido, por eso acudo aquí hasta donde ustedes los DIOSES para que por favor me echen una mano!

Vamos compañeros cualquier miserable ayuda sera muy grande para mi y ojala mas adelante pueda pagarselos!

Dios los Bendiga! Besoteess! :rolleyes:

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jul 2011
Escribe de algo que te guste. Puedes basarte en otras páginas (poniendo referencia) pero siempre escribiendo todo con tus propias palabras. Dar tu opinión. Nada de copy - paste.

Siempre habrá alguien que haga una búsqueda "rara" que haga que den con tu sitio.

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Con todo respeto, No se ve nada bien andar pidiendo miserias amigo, yo te recomendaria que dejaras esto por un tiempo, tomate unas vacaciones, despues regresa a leer articulos, blogs, devora cualquier tema que hable de SEO y Marketing Online, mira videos de conferencias motivacionales, tutoriales... y cuando ya te sientas un poco mas preparado, regresaras con todo y te aseguro que ganaras hasta 100 veces mas que esos 2$ dolares diarios. :encouragement:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
busca en el foro todo lo de micronichos, ahi encontraras algo que te servira