algunas preguntas

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,primero que siento muchisimo si este post (que estoy haciendo ahora mismo)ya se comento antes.

Pero bueno asi creo que sera mejor utilizar este post para mis dudas y si vosotros me podriais ayudar me seria de muy gran ayuda 😀

Tengo algunas preguntas ,adsense 。。es decir nunca supe si adsense te pagaba si la gente veia tu blog nada mas o si hacia click tambien

y por eso pregunto:adsense te paga solo si la gente le clikea a tus anuncios? es decir si tienes 5000visitas + diarias a tu blog/pag...pero ninguno le clikea a ningun anuncio no generas nada de $?

y tambien es posible anyadir mas publicidad aparte de adsense que te genere $

Efectivamente principiante.. Adsense paga por clic en la publicidad. Adsense permite 3 bloques como máximo por página, te recomiendo leer más información desde la página oficial de Adsense eso incluye leer "Políticas del programa de AdSense "
:witless:

ok muchisimas gracias...ahora lo are ..pero antes una pregunta sencilla: solo eres pagado si te clickean los anuncios o tambien si tienes muchas visualisaciones en tu web?

- - - Actualizado - - -

queria anyadir a mi pregunta:

no hay otra manera aparte de adsense para generar $?( es decir yo ahora genero con adsense..pero quiero tambien generar con otras aplicaciones tambien sin quitar ADSENSE

compañias de cpa y diversas empresas de publicidad que te pagan

Atrás