Alguno a usado MINOXIDIL?

• Autor Autor Sebas Marulanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas Marulanda

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es un vasodilatador que ayuda a crecer el cabello en la cabeza o partes del cuerpo como la barba.

Yo lo uso para las entradas ya que me estoy quedando calvo, lo combino con pastillas de finasteride y funciona muy bien, mis entradas se mantienen pobladas pero si dejo de aplicarlo, la calvicie vuelve. Tambien lo uso para que mi barba se vea mas poblada.

al cuanto tiempo empezo a notar cambios?

Yo lo uso para las entradas ya que me estoy quedando calvo, lo combino con pastillas de finasteride y funciona muy bien, mis entradas se mantienen pobladas pero si dejo de aplicarlo, la calvicie vuelve. Tambien lo uso para que mi barba se vea mas poblada.

Cuántos USD te gastas al mes por el producto amigo?

YO lo he usado en 2 ocasiones( actualmente lo uso) ya que debido al nerviosismo se me cae un poco en ciertas zonas.. empiezas a ver resultados a las 2 semanas mas o menos.. :encouragement: ( con prescripción medica obviamente)

YO lo he usado en 2 ocasiones( actualmente lo uso) ya que debido al nerviosismo se me cae un poco en ciertas zonas.. empiezas a ver resultados a las 2 semanas mas o menos.. :encouragement: ( con prescripción medica obviamente)

Cuantos usd te gastas en el producto amigo

Son como 30 dolares al mes con las pastillas de finasteride, pero el minoxidil solo vale 10 dolares dependiendo de la marca.

Atrás