Alguno ha probado el CMS DLE ?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy en este CMS pero me gustaria saber las opiniones de otros usuarios que tienen experiencia o han probado el gestoy de contenidos DLE. Que opiniones teneis ?? las plantillas son complicadas de diseñar ??

un saludo

dle es muy bueno ami me gusto mucho , tengo algo de experiencia con el y lo que lo e usado me gusto mucho

Yo tengo instalado DLE en mi web MegadescargasGratis desde hace ya mas de 7 meses

No me dejo de sorprender cada dia lo facil y poderoso que resulta ser, ademas de ser facil para modificar y agregar cosas en Php lo recomiendo mucho para una web WAREZ! :encouragement:

¿Y el seo? es fácil de configurar, metadescripciones, urls amigables, etc ¿Son fáciles?

- - - Actualizado - - -

¿Y el seo? es fácil de configurar, metadescripciones, urls amigables, etc ¿Son fáciles?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me uno a su triple pregunta, de cara al SEO que tal va ??

el seo que maneja ese cms es muy potente lo recomiendo mucho, dle es un cms muy completo

Bueno yo llevo ya varios trabajos echos en dle, y todos mis clientes quedan satisfechos

Atrás