Alguno tiene licencia sin usarla ?

• Autor Autor Tobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tobi

Zeta
No recomendado
Buenas (@) Noches/Días señores betas :encouragement:.

Pues, antes de querer hacer un proyecto, busco a alguien, algún socio, interesado en tener la licencia sin usarla.
Quiero crear un foro, más bien un proyecto en el que tanto usuarios como nosotros saldríamos beneficiados.

Saludos.

¿No pensaste en en Vbulletin cloud? la mensualidad sale 20$

Shopping Cart

Porque las licencias... ufff... están caras, caras.

bajatelo nulled y si te funciona te compras la licencia, pero vamos que xenforo es mejor (tienes menos addons)

Hola [MENTION=147348]Neji[/MENTION] que clase de proyecto deseas emprender? que tipo de foro? que tematica?

Yo poseo una licencia de vb5 sin usarla, de hecho la use muchas veces pero nunca se concreto bien lo que hacia ya que me dedicaba a otras cosas, enviame un MP con los detalles si te animas 🙂

¿No pensaste en en Vbulletin cloud? la mensualidad sale 20$

Shopping Cart

Porque las licencias... ufff... están caras, caras.

Sí, pero como es un hosting, no se hasta dónde podré editarlo a mi manera.

- - - Actualizado - - -

bajatelo nulled y si te funciona te compras la licencia, pero vamos que xenforo es mejor (tienes menos addons)

Porqué xenforo es mejor amigo? Ayúdame en esa respuesta.

- - - Actualizado - - -

Amigo la mejor opcion es Xenforo, de lo mejor mejor. 🙄

Y eso, porqué es de lo mejor compañero?

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=147348]Neji[/MENTION] que clase de proyecto deseas emprender? que tipo de foro? que tematica?

Yo poseo una licencia de vb5 sin usarla, de hecho la use muchas veces pero nunca se concreto bien lo que hacia ya que me dedicaba a otras cosas, enviame un MP con los detalles si te animas 🙂

Te mando Mp compañero.

Yo tengo una sin utilizar desde hace algunos años, pero no pensaba hacer nada. VB es muy difícil, mejor se lo dejo para gente que sabe de foros.

Atrás