S siendodavinci Zeta SEO 8 Oct 2012 #1 Quien tiene un Iphone , alguno tiene intenciones de vender uno , puedo pagar por paypal soy de Argentina ... gracias
Quien tiene un Iphone , alguno tiene intenciones de vender uno , puedo pagar por paypal soy de Argentina ... gracias
C carlos moria Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Oct 2012 #2 lastima porque yo queria vender el 4 ya que me e comprado el 5, solo que vivo en españa
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 8 Oct 2012 #3 yo tambien tengo un 4 de venta pero vivo en Rep. DOM
J josegallardo Delta No recomendado 8 Oct 2012 #5 juanluis dijo: A cuanto dejas el iphone 4 carlos moria? Hacer clic para expandir... Yo lo compro por 1€ mas que juan... Nah es broma, maldita manzana podrida xD
juanluis dijo: A cuanto dejas el iphone 4 carlos moria? Hacer clic para expandir... Yo lo compro por 1€ mas que juan... Nah es broma, maldita manzana podrida xD
juanluis Dseda Redactor 8 Oct 2012 #6 josegallardo dijo: Yo lo compro por 1€ mas que juan... Nah es broma, maldita manzana podrida xD Hacer clic para expandir... Es por ubicarme, tengo el 4 medio roto, y en navidades supongo que veré si lo renuevo doy 0,01 más que josegallardo
josegallardo dijo: Yo lo compro por 1€ mas que juan... Nah es broma, maldita manzana podrida xD Hacer clic para expandir... Es por ubicarme, tengo el 4 medio roto, y en navidades supongo que veré si lo renuevo doy 0,01 más que josegallardo