Algunos de mis poemas

• Autor Autor Laurel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres el de la fotografía, ¿es que acaso el foro tiene a gente famosa como vos?, woo deberías pasarte más seguido en el foro, podrías contar tus experiencias como escritor, los concursos literarios son muy difíciles, fuera de eso puedo notar que tus poemas tienen tiempo invertido, tienes una buena estructura para componer, me da la impresión de que es un estilo más enfocado en la prosa porque los versos no están muy definidos en secciones (eso está muy difícil para mi) 😱nthego:

Muy bueno, me agrada el primer poema, me hace imaginar que estoy dentro de la historia.

La imaginación es la fuerza histórica de la poesía, porque es universal. Gracias.

NO se nada de ese tema péro en diseño creo que deberías mejorarlo y si te es posible comprar un dominio 😱

Gracias por tu consejo, Agira. Es cierto lo que dices. ¿Me puedes reomendar alguna página web de dominio gratis donde pueda diseñar sin poseer conocimientos especializados de diseño? o por otro lado, me podrías enviar un enlace de un tutorial en donde indique la forma como hacer una web de literatura presentable. Gracias.

la experiencias como escritor son buenas
interesante :encouragement:

Atrás