Regalo Algunos dominios

• Autor Autor Eliop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliop

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Lamentablemente compre algunos dominios los cuales quería trabajar pero el tiempo ya no me da para nada e incluso he dejado algunos trabajos. Los tengo en abandono y me da pena que se desperdicien.

imagenesdepaz.com (name) y expira (2012-09-10) tiene Whois.
musicadominicana.info (namecheap) y expira (Tue 01/10/2012) tiene Whois.
tiposdemierda.info (namecheap) y expira (Mon 01/14/2013) tiene Whois.
viajarard.com (namecheap) y expira (Wed 03/06/2013) tiene Whois.

Nota: No se, que pensaba cuando registre el de Mierda LOL jaja!.

• No enviar MPs, decir quiero X dominio y el primero que lo mencione se lo lleva.
  • Solo 1 por persona.
  • Envió solo al registrante (facilisimo de enviar de cuenta a cuenta y gratis).

Yo iré a dormir y envió los dominios por la mañana,
Adiós.

Hola quiero el de viajarard.com

el penultimo y veremos que se me ocurre.Si es posible mejor viajarard

Última edición:
quiero este imagenesdepaz.com

Brother , tiposdemierda.info me viene de perilla podrias empujarlo en namecheap a mi cuenta.

ya que nadie lo menciono, pido musicadominicana.info

Lo siento [MENTION=8905]aldragon[/MENTION] y [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] ya habían sido tomados.

[MENTION]Quimbox
tribunaram
deluxxin
wifi[/MENTION]

Son los que han pillado los dominios, les envio PM 🙂

Dominio recibido. Gracias :encouragement:

[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] no ha retirado el dominio y ofrecí muchos días para el retiro, si mañana no respondes lo envió al usuario [MENTION=8905]aldragon[/MENTION] quien lo pidió en segundo lugar.
De igual forma es el ultimo aviso para [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION], sino se pasa el dominio a otro usuario.

queda alguno??? si es asi seran bienvenido 😀 xD

Nota: No se, que pensaba cuando registre el de Mierda LOL jaja!.

Verdaderamente que no estabas pensando en nada 😛anda:.. Si el de paz está disponible, estoy acá aún..

yo avia preguntado si quedaba uno disponible 😛7: pero bue todo bm x D
Buah, perdón hermano, me dirigí directo al quote jeje. Aun así, puede haber un premio de consolación de 1$ brutos 🙂.
Un saludo XDDDDD....

Buah, perdón hermano, me dirigí directo al quote jeje. Aun así, puede haber un premio de consolación de 1$ brutos 🙂.
Un saludo XDDDDD....

yo pense eso q te habias dirigido por el quote pero bue 😀 ajajja

quiero imagenesdepaz.com (name)

Espero si va la cosa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás