Hermano, hay páginas que te filtran los dominios por precios desde la que te lo ofrece más barato hasta el más caro. Yo por lo general uso GoDaddy para todos mis dominios por la compatibilidad y lo amigable de su interfaz para integrarlo con cualquier hosting. En cuanto a hosting tengo 2 páginas usando hosting completamente gratuito y nunca he tenido que pagar un centavo por el mismo que es en Infinity Free
MontesCabrales
VIP
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mejor sin duda CloudFlare, solo si su prioridad es cloudflare de lo contrario que vaya por el que se salga a ese precio, porque muchas otras ofrecen casi primer año a $0 pero... o es adquiriendo un paquete que no necesitas o a la renovación te lo meten muy caro que puede rondar entre los $30-$100+ USD
Es bueno, pero se me hace que son mas costosos, todos mis dominios eran de ahí porque suelen sacar promos donde puedes registrar dominios por 0$, pero la renovación 🤯
Es bueno, pero se me hace que son mas costosos, todos mis dominios eran de ahí porque suelen sacar promos donde puedes registrar dominios por 0$, pero la renovación 🤯