Algunos enlaces que publico en páginas de Facebook desaparecen

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuGaleno

LuGaleno

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, que tal?

Estoy teniendo un problema con facebook, cuando publico enlaces en mis paginas de facebook, magicamente algunos enlaces después de unos minutos desaparecen. En algunas paginas desaparecen, en otras no, pero varia en las paginas, no es que sucede siempre en las mismas.

Me esta pasando desde hace 2 días, pensé que se iba a solucionar y nada. Cambie de dominio porque pensé que podía ser eso y nada tampoco.

¿A alguien más le ha pasado?

Desde ya, muchas gracias.

Los enlaces desaparecidos lo ves desde tu cuenta de administrador o también lo ves desde una cuenta de usuario normal? imagino que ya se solucionara tu problema, facebook lleva una semana con diferentes tipos de problemas, yo también he tenido algunos y por suerte ya se han solucionado, así que no desesperes.

No se ven desde la cuenta adminsitradora, ni tampoco desde el usuario común.

Además esos enlaces como que dejan de aparecer en la news feed tmb porque comienzo a notar brutalmente la caída de vistias en el sitio. Y solo permanecen las visitas en los enlaces que yo veo desde la administración, que tmb son los que ven las personas.

Esta bien bien bien raro esto.

Los enlaces no tienen nada raro, solamente monetizados con adsense, bien limpia la pagina, nada raro.

Sí, a mí de igual manera me pasa con algunos enlaces, pero en mi caso como administrador o editor sí los veo, pero como un usuario normal sin ningun rango en la página no me aparecen, creo que es porque el enlace obtuvo una mal interacción y facebook lo oculta (Eso pienso yo, no sé si sea por eso). Y bien, en mi caso si entro a Registro de Actividad de la Fanpage (NO HERRAMIENTA DE PUBLICACIÓN) con el perfil que publiqué ese enlace, me aparece en la sección de Publicaciones y desde ahí lo elimino, lo raro es que no aparece como oculto, sino que si muestra a todo público, no sé porqué.

Ese es mi caso, no sé si en el tuyo sea igual.
Si no sabes dónde está el registo de actividad (que tal vez sí sepas, pero por las moscas xd) ve a Configuración > Registro de Actividad (Menú izquierdo, final) > Tus Publicaciones.
Espero y te funcione :encouragement:

He visto que pasa, pero en grupos, desaparece, pero es por que automaticamente a veces los notifica como spam al administrador del grupo

usas dominio propio?

facebook esta actualizando a cada momento .. esta bloqueando es todo..

Muchas gracias a todos los que se tomaron un minuto para responder.

Rodrigo, tu caso me ha pasado hace mucho, pero mucho, hace seis meses quizas me ha pasado eso que dijiste. Pero esta vez es distinto, no se ve ni desde mi perfil como admin, ni en los registros de actividad, ni entrando como un usuario normal ni nada.

Lo más raro de todo esto, es que yo tengo varias paginas de facebook y en algunas mágicamente desaparece y en otras si queda.

Esta bien raro.

Aparte hay artículos completamente inofensivos y con buena interacción y que también desaparecen.

- - - Actualizado - - -

Algo que me olvide de decir, es que tengo entre esas pages 2 verificadas, en las verificadas nada absolutamente nada desaparece, en las demas en algunas si, muchas, en otras poco. Pero en las verificadas, nada de nada.

Los dominios sin son mios, el server tmb. Y no tengo editores ni nada, ni nadie que pueda andar borrando o esas cosas.

A mi me pasa con algunos gifs que al dejarlo programando, luego me sale "error en vista previa" y no se publican

Efectivamente el problema debe ir por el lado de filtros automáticos por parte de Facebook. Quizás el dominio, quizás el servidor (es más raro, pero he escuchado al respecto) y demás. Espero puedas solucionarlo pronto, y en caso de encontrar justamente la solución, háznosla saber por favor.

[MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] ¿Lograste averiguar por qué pasa eso? Me está pasando lo mismo con unas de mis fanpages, los enlaces suelen eliminarse por si solos, a veces duran como 15 minutos de publicados y pum! desaparecen.
La verdad no creo que sea por los enlaces, pues desaparen hasta enlaces que no tienen nada de malo, así que lo que yo pienso es que sea alguna falla, no lo sé.
Bueno si lograste saber algo más, sería de gran ayuda que lo comentaras aquí, saludos. :encouragement:

En la actualidad me sigue pasando.

No he podido lograr saber que es lo que pasa. Me esta pasando menos que antes, pero me sigue pasando.

Solo se que en las verificadas no pasa esto, solo en las normales.

Si publicas en varias paginas de face... trata de publicar distanciado, no todo a la vez. Es lo unico que te puedo sugerir, pero aún asi me pasa.

ro0driig0o

- - - Actualizado - - -

Si vas a herramientas de publicación, verás que si te aparecen, pero con un alcance casi nulo.

Yo los elimino de ahí.

Sí, en las verificadas no está pasando, sólo en las normales.
Bueno pues esperemos se arregle pronto, y ojalá y no sea algo que esté implementando facebook con los enlaces, porque si es así estaría desapareciendo cualquier enlace, sea cual sea el grado de inofensivo u ofensivo.

Gracias [MENTION=30790]LuGaleno[/MENTION] por responder, por favor, cualquier cosa que llegases a saber acerca de esto, no dudes en compartirlo aquí, te lo agradeceré bastante.

- - - Actualizado - - -

Sí, me faltó añadir eso, sólo se muestra en esa sección pero cuando lo abres para verlo te sale en blanco, falla total. 😕

Si vas a herramientas de publicación, verás que si te aparecen, pero con un alcance casi nulo.

Yo los elimino de ahí.

Sí, yo creo que si es una falla.

El problema aquí es que al no suceder en las verificadas, los grandes medios no creo que reporten este error y va a tardar más en solucionarse.

Esperemos que sea pronto. ro0driig0o

Ya intentaste publicar enlaces de otro tipo de cosa? a lo mejor puede ser que hayan bloqueado la web que intentas publicar :encouragement:

Pero te pasa solo con enlaces o también con imágenes? Si es con enlaces solo podría ser que te marque como spam. Mejor espaciar las publicaciones y meter vídeos e imágenes entre medias. Espero sirva.

Sí, yo creo que si es una falla.

El problema aquí es que al no suceder en las verificadas, los grandes medios no creo que reporten este error y va a tardar más en solucionarse.

Esperemos que sea pronto. ro0driig0o

No es una falla es la nueva actualizacion de fb de su algorismo

Atrás