¿Por qué mis publiaciones en Facebook desaparecen?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo iba bien hasta hace un par de dias, pero hoy por la noche empece a publicar un par de imagenes en algunos grupos de facebook, no hice spam, de hecho solo publique 3 imagenes a lo largo de 2 horas, pero bueno, con la primera imagen que publique en un grupo al segundo de publicarla desaparecio, la publique en otro grupo y volvio a desaparecer igual, pense que habian sido los administradores que las habian borrado, asi que segui publicando, publique un celular en dos grupos de venta y todo bien, la publicacion si aparecio normal ahi, luego intente publicar una imagen random en el grupo de un amigo e igual paso que al segundo de publicarla la imagen desaparecio, le pregunte a mi amigo si la habia borrado y me dijo que no, tampoco esta entre las imagenes que facebook reporta automaticamente, a alguien mas le ha pasado? Que publican algo y la imagen desaparece automaticamente? Hace unos dias no pasaba eso, esta es una cuenta que tengo desde al menos un año.

Facebook últimamente esta loco, tienen muchos bug ahora, aver si areglan varias cosas que están mal ya.

Facebook últimamente esta loco, tienen muchos bug ahora, aver si areglan varias cosas que están mal ya.

Bueno, ya paso lo que me tenia, me inhabilitaron la cuenta, por la nada, era una cuenta fake, pero no hacia spam ni nada, mandaba solicitud a muchos grupo, tal vez fue eso.

Bueno, ya paso lo que me tenia, me inhabilitaron la cuenta, por la nada, era una cuenta fake, pero no hacia spam ni nada, mandaba solicitud a muchos grupo, tal vez fue eso.

Si ese es el motivo por el cual facebook esta borrando perfiles y paginas, ya facebook cada día mas se va a la mierda.

Atrás