algunos logos en mi haber..

wiwparra Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2013
que les perecen estos logos que desarrolle para diferentes compañias.

9675 es una constructora, digitales y GS son compañias desolladora de programas, el de margarita unica es una pagina en desarrollo para el turismo de la isla de margarita (venezuela)
1.jpglogo con fondo.jpglogo digitales 2008.jpgI LOVE.jpg

espero sus comentarios

saludos

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, creo que el de margaritaunica, se me hizo parecido al de "UNONOTICIAS"
1B5C1E45F32C9D513D60C39A76991.jpg

Los demás están geniales, me gustó mucho el de GS Tech :encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese de digitales está muy bueno :eek:

wiwparra

Alfa
Desde
26 Sep 2013
Sin duda, creo que el de margaritaunica, se me hizo parecido al de "UNONOTICIAS"
1B5C1E45F32C9D513D60C39A76991.jpg

Los demás están geniales, me gustó mucho el de GS Tech :encouragement:

bueeeehh :eek: aveces de tanto ver en la web cosas inconscientemente uno hace cosas que tienen similitud a algo.... jejejeje gracias de verdad no habia visto ese logo antes.. ya se para no usarlo :encouragement:

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 20:20 ----------

Ayudame con uno para mi sitio web por fa =) :)
mandame la informacion por MP para ver en que te puedo ayudar.. saludo

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Me Gusta Mucho Tus Logos amigo Se nota la Originalidad y el trabajo. Un 10

wiwparra

Alfa
Desde
26 Sep 2013
Gracias... estamos a la orden... con logos y 3D saludos

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que les perecen estos logos que desarrolle para diferentes compañias.

9675 es una constructora, digitales y GS son compañias desolladora de programas, el de margarita unica es una pagina en desarrollo para el turismo de la isla de margarita (venezuela)
Ver el archivo adjunto 17910Ver el archivo adjunto 17911Ver el archivo adjunto 17912Ver el archivo adjunto 17913

espero sus comentarios

saludos

Tanto me gusto el logo, como la isla♥ Jaja desde Cumaná:encouragement:

Tradertian

Beta
Desde
9 Abr 2012
El logotipo de 9675 Inversiones me gusta bastante. Con el 6 y el 7 pretendes formar la forma de un edificio en oblicuo ¿no? Lo que no acabo de ver claro es el uso del color amarillo, porque no se resalta bien sobre el fondo blanco. Yo quizá habría escogido un tono azul o marrón, y un tono gris, porque los asocio más con los trabajos de construcción. Pero, por lo demás, el diseño está muy bien.

Los logotipos de las desarrolladoras de software (que no desolladoras, jeje) GS Technology y Digitales 2008 también me parecen muy acertados, tanto por los colores como por las formas escogidas.

El que menos me gusta es el último, no por su similitud al de UNONOTICIAS, sino porque me paerece demasiado simple. Me explico: en el de 9675 no te queda más remedio que usar esos números para hacer el logo, pero en el de margaritaunica podrías haber usado la forma de una margarita y haber jugado un poco con eso.

Los colores que has utilizado en el logo de margaritaunica me parecen correctos porque, para las empresas de turismo, lo que más se usa son tonos suaves y variados, que recuerden un poco a los distintos tonos de los paisajes de cada sitio (el azul del mar, el verde del bosque, el amarillo y el naranja del sol y la arena, etc). Pero yo quizá habría hecho algo como una margarita con cada pétalo de un color. O quizá una margarita, con los colores de una margarita, menos por un único petalo de un color diferente.