El logotipo de 9675 Inversiones me gusta bastante. Con el 6 y el 7 pretendes formar la forma de un edificio en oblicuo ¿no? Lo que no acabo de ver claro es el uso del color amarillo, porque no se resalta bien sobre el fondo blanco. Yo quizá habría escogido un tono azul o marrón, y un tono gris, porque los asocio más con los trabajos de construcción. Pero, por lo demás, el diseño está muy bien.
Los logotipos de las desarrolladoras de software (que no desolladoras, jeje) GS Technology y Digitales 2008 también me parecen muy acertados, tanto por los colores como por las formas escogidas.
El que menos me gusta es el último, no por su similitud al de UNONOTICIAS, sino porque me paerece demasiado simple. Me explico: en el de 9675 no te queda más remedio que usar esos números para hacer el logo, pero en el de margaritaunica podrías haber usado la forma de una margarita y haber jugado un poco con eso.
Los colores que has utilizado en el logo de margaritaunica me parecen correctos porque, para las empresas de turismo, lo que más se usa son tonos suaves y variados, que recuerden un poco a los distintos tonos de los paisajes de cada sitio (el azul del mar, el verde del bosque, el amarillo y el naranja del sol y la arena, etc). Pero yo quizá habría hecho algo como una margarita con cada pétalo de un color. O quizá una margarita, con los colores de una margarita, menos por un único petalo de un color diferente.