Algunos logos para criticar

• Autor Autor Alexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quería monstrar algunos de los diseños de logos que utilizo a ver que os parecen. Estos primeros son del mismo tipo pero por estaciones.

site_logo.gif

nAVIDAD600.gif

Navi1Copiar.jpg

NavidadCopiar.jpg

Hallowenpuzzle.png

También podéis ver el logo de uno de mis blogs, a ver que os parece:

Consolidando

Agradezco cualquier tipo de mejora y comentario sincero.

Un saludo

No me gusto ninguno /:

El ultimo safa pero no me convence. Saludos, dale para adelante que practicando te van a salir mucho mejor.

Muy saturados y planos... la creación de logos es todo un tema que debe tratarse a conciencia. Puedes mejorarlos.

Mhhh....no me parecen tan malos. El de navidad zafa bastante. Hay que ver que diseño tiene la página para ver como se integran.

Saludos

Estan bastantes simples pero con la tematica de puzzles creo que no importa que tanta simplicidad tienen, mientras cumplan con su cometido de servir como apoyo visual.

A mi el que más me gusta es el 4º, buscando la página en cuestión, he visto que queda bastante bien

Animo con ello :encouragement:

mas o menos creo q el mejor es el 4

Me gusto más el de tu blog :laugh:

No se en lugar de poner puzzles de fondo lo pondría para manipular el texto.
Sinceramente no dan como animos (De forma personal y sin ser grosero eh).

Y si en lugar de hacer tantos por cada mes XD pudieras hacer 1 pero bien serio y chido quedaria de lujo.

El primero es el mejor, pero aun así para un blog o foro es muy simple... Viendo la web que dejó el usuario Compudoc, puedes inspirarte en este Enlace eliminado por decir un ejemplo

Gracias por sus aportaciones.

el primero sin duda. un logo debe ser sencillo y que se lea bien

no me gustann, pareecen ser un poco "viejos", digo ahora se utilizan las sombras,degradados..
y tampoco te recomiendo que pongas en color negro las cosas :\

No me gustaron, demasiado complejo para mi gusto.
Saludos.

Todos estan muy bien y muy clásicos. Pero el que más me gusto fue este:
Navi1Copiar.jpg

Demasiado basicos, no usas apenas sombras o degradados sobre todo y las tipografias basicas....

el primero esta bien, modificaria un poco los colores pero la idea esta bien, trabajalo más un saludo

Yo me quedaría con el primero, que es mas sencillo, y dejaría de hacer los estacionales, que los veo un poco recargados. Si coges el primero y lo modernizas un poco (degradados, sombras, etc..), creo que estaría bastante bien.

Me gustaron, a excepción del que tiene el gorro de navidad, ya que creo que dicho gorro debería haber sido un dibujo lineal para que quede a tono con el resto, a mi parecer.

Atrás