Algunos problemas en mi foro

GeorgeEcuador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Hola recurro a ustedes nuevamente.. Tengo algunos problemas adicional y otra dudas..

Problema:
Los usuarios normales al dar clic en Gracias le da este mensaje:
FuerzaUnlock, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Que podra ser el problema...

Duda:
En mi foro quiero que solo aparezca Gracias recibida, pero no quiero asi:
Agradecido 1 vez en 1 mensaje. Solo que diga Gracias.

Otra Duda:

Quiero poner dos logos en mi foro es posible esto..
En la parte izquierda el logo y en la parte derecha alguna publicidad o animacion en flash como lo hago..

Como le cambio la palabra Adherido en Importante..

Espero sus respuesta.

Gracias.

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
1. mm nose eso, me parece q no se pueden editar los permisos porque yo no tengo 1 opcion, espero q otro te pueda ayudar.

2. edita la frase post_thanks_times_posts

3. eso seria editando la plantilla "header", tendrias q saber un poco html y esas cosas para realizar este tipo de acciones.

ahora capaz q voy editando si encuentro cosas

saludo

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
1. mm nose eso, me parece q no se pueden editar los permisos porque yo no tengo 1 opcion, espero q otro te pueda ayudar.

2. edita la frase post_thanks_times_posts

3. eso seria editando la plantilla "header", tendrias q saber un poco html y esas cosas para realizar este tipo de acciones.

ahora capaz q voy editando si encuentro cosas

saludo

como la edito post_thanks_times_posts

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
para editar la frase, te vas a tu foro > Idiomas y Frases > Administrador de Frase y en el recuadro pones post_thanks_times_posts y hay una opcion abajo q dice Buscar en ... y elegis Nombre de Variable de Frase Solamente

saludo

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
para editar la frase, te vas a tu foro > Idiomas y Frases > Administrador de Frase y en el recuadro pones post_thanks_times_posts y hay una opcion abajo q dice Buscar en ... y elegis Nombre de Variable de Frase Solamente

saludo

Asi me saleee

<phrase 1="$post[post_thanks_thanked_times_formatted]" 2="$post[post_thanks_thanked_posts_formatted]">$vbphrase[post_thanks_times_posts]</phrase>

que hago ahii
saludos..

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
amigos ayudenme el problema persiste al dar en el boton Gracias dirige a una pagina..

xxxxxxxxxxxxx.com

de ahi sale el mensaje que esta en el primer post que podra hacer ayudenme.

saludos.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
para nada amigo

a veces se pone asi a veces si funciona bien el hack..

no se que sera..

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Hola de nuevo molesto como hago que se vean los subforos en la pagina principal ya que no se ven y ay que entrar al foro para ver ahi recien los subforos.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Revisa este post: http://www.vbhispano.com/foros/f79/ayuda_sub_foro-18835/ es para vb4, pero creo que eso está igual en 3.8 ^^

gracias me sirvio la verdad que no recordaba eso inclusive tenia desactivado la opcion de los miembros que estan leyendo los temas ya estan activos ahora mi otra duda.. Como con lo del logo ya que tengo mi logo del foro en el lado derecho de mi web y en el otro lado quiero poner una animacion en flash...
Para la animacion flash que programa tambien puedo usar para crear algo sencillo..

saludos