Algunos tips para aprender usar photoshop cs6?

• Autor Autor charliecrdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charliecrdz

Gamma
Social Media
he intentado ver algunos tutoriales pero no logro aprender como debe ser

Busca tutoriales básicos sobre photoshop ya que esos te explicaran el uso de capas, mascaras, efectos y las herramientas principales de dicho programa.
Puedes buscar en youtube, en Udemy también hay algunos gratuitos y otros pagos.
Si quieres algo más profesional y mejor estructurado, puedes probar en sitios como video2brain en español, skillshare, lynda, crehana, etc. Todos son por suscripción pero valen la pena, aunque como te mencioné anteriormente hay muchos en internet que son gratuitos y buenos para empezar.

Como te dice el de arriba, busca en tutoriales en internet o lee el libro de photoshop, no recuerdo su nombre, pero para eso está google. También puedes ver videos en youtube sobre cosas especificas que quieras aprender. Y pues, practicando mucho.

Así aprendí yo, primeramente lei el libro, luego leí montones de tutoriales y ya el resto fue con el tiempo y practicando.

Lo que yo siempre hago para aprender algo es, buscar en youtube videos, hacer réplicas de lo que hacen, por lo menos de dos o tres y luego con lo aprendido intento hacer algo original, allí comienzan a salir dudas, investigo sobre mis dudas, las aclaro en las comunidades como forobeta y así voy aprendiendo en internet

En Youtube siempre hay buenos tutoriales es cuestión de practicar viendo videos

Yo he subido algunos tutoriales, donde explico paso a paso qué hacer para conseguir ciertos efectos y donde mezclo conceptos para usuarios avanzados con conceptos básicos... Acá en el foro los he compartido.

Lo que yo siempre hago para aprender algo es, buscar en youtube videos, hacer réplicas de lo que hacen, por lo menos de dos o tres y luego con lo aprendido intento hacer algo original, allí comienzan a salir dudas, investigo sobre mis dudas, las aclaro en las comunidades como forobeta y así voy aprendiendo en internet

Esta es la manera mas correcta.!!!!
Recuerda bajarte el programa IDM!! para descargarte el video de youtube y lo analizas con más calma

Así es, yo descargo los videos de Youtube para luego verlos y practicarlo.

Tmb busca tutoriales de que cosa quieres aprender con photoshop.

Atrás