Algunos usuarios no pueden entrar a su panel de usuario

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Acabo de cambiar de servidor y tengo problemas con varios usuarios.

No pueden entrar a su panel de usuario sin poder ver sus privados o hacer nada dentro del panel,sale la pantalla en blanco.

Busqué posibles soluciones en vbulletin.com y aplique todo lo que encontré sin exito alguno.

En principio tiene algo que ver con los pluging instalados pero...como digo estan deshabilitados los archivos estan resubidos al server en formato ASCII y tampoco surge efecto.

Leí que haciendo un diagnostico de archivos podria encontrar fallos,aqui si que detecto que el usercp.php, global.php y el hooks_vbulletin.xml me dice que el archivo no contiene el contenido esperado,aqui se le veo el fallo puesto que el usercp.php está relacionado con el problema pero...si los vuelvo a subir todo ¿por que no lo reconoce?.

He pensado en hacer un upgrade a ver si con esto podria solucionarlo, ¿Que opinais?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Este archivo es el que maneja el contenid ode cada archivo y contiene su hash en md5 que usa vBulletin para ver si el arhcivo fue modificado.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
No, solo subilo de nuevo y el error de "El archivo no contiene el contenido esperado" no deberia aparecer.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
No, solo subilo de nuevo y el error de "El archivo no contiene el contenido esperado" no deberia aparecer.

Si,asi lo hice y sigue saliendo el texto de "El archivo.....".

Cuando subí todo al nuevo server no lo subí todo,es decir.
Queria hacer limpieza de archivos y eliminar instalaciones de pluging y demas que ya no uso y no lo subi.
Voy a subirlo todo en otra carpeta que despues renombraré a la carpeta del foro a ver si así hace se puede ver algo.

Asi mismo quiero hacer una limpieza de base de datos,hay tablas por ejemplo de un chat que ya no tengo instalado.

Tendré que mirar por aqui a ver si hay alguna forma.

Gracias!