Algunos usuarios tienen problemas con el foro

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Buenas,

algunos usuarios me comentan que después de escribir un post o después de una primera visita al foro, se les reinicia la conexión y pierden la conexión con el foro. Se les queda cargando la página y no avanza, y la única solución según ellos es resetear el router. ¿Por qué ocurre esto? ¿alguien me puede ayudar?

Esto ya me lo han comentado un par de usuarios y me da miedo que sea un problema mío que algo esté haciendo mal. He actualizado recientemente a la versión 3.7.2. ¿Qué les puedo decir a ellos?

Muchas gracias

Un saludo

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Algunos usuarios tienen problemas con el foro

Hola foroaviones, hace poco comence a utilizar vb, pero si de algo estoy seguro es que sería imposible que tu foro provoque cortes en la conexion a internet de los usuarios.
Por esas casualidades no tenes instalado el mod "Miserable Users"? Hiciste algún tipo de banneo por rango de ip?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
2 cosas, tienes algún shoutbox en tu sitio?
si no, pregúntale a tu hosting si está teniendo algún problema.. al menos asi lo hice una vez y... me cerraron el sitio XD
pero lo abrieron otra vez, yo estaba provocando problemas con mgc chatbox...
en todo caso en otra ocasión tambien ocurrió y fue por otro usuario que estaba enviando spam y nos dejó lento el servidor a los demás..

Saludos

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
No tengo ningún shoutbox ni nada por el estilo...

a todo esto... qué es "miserable users"? xD

Me podeis dar más info de este hack? puede que me interese, jajajja

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Miserable users es un hack cuya funcion es hacerle la vida imposible a los usuarios. Por ejemplo hace que 1 de cada 4 oportunidades se les caiga la pagina, se demore el doble o triple en la carga de esta o que simplemente no cargue nunca xD
Es solo para lavarte las manos con algunos molestosos de tu web sin tener que banearlos :p