Algunos viajes gracias a los blogs

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuviste cerquita de mi casa, Miami Beach!!! Si que hay diversion por estos lados del mundo...😛8: felicidades

Miami es increíble y el toque latino le da cierta vida, he estado en south beach y ohh por dios es un paraíso!, ahora si que te envidio jajaj.

[MENTION=8763]franquicias[/MENTION] inspirador... gracias por compartir, no veo porque evitas poner las imagenes de tu rostro completo... pero gracias por compartir tu experiencia, saludos

[MENTION=8763]franquicias[/MENTION] inspirador... gracias por compartir, no veo porque evitas poner las imagenes de tu rostro completo... pero gracias por compartir tu experiencia, saludos

Opino lo mismo ¿crees realmente que tapándote los ojos evitaras ser reconocido? Lo único que logras es arruinar las fotos tomadas. Te felicito por los viajes aunque yo hubiese ordenado las fotos de otra forma para que no resulte repetitivo, por ejemplo... Puerto Madero y tu foto de Buenos Aires, no hay mas de 5 cuadras entre el obelisco y puerto madero xD

Excelente historia, le faltaron Aliens pero excelente historia 😉

Motivador!

Sin duda felicidades, también me gustaría conocer otros países 😎

Te felicito, esto nos inspira a seguir adelante.
Gracias por compartir.

Muy buenas fotos para motivarnos a seguir, se nota que haz trabajado duro y obviamente haz obtenido buenos resultados! Gracias por compartir!

Felicidades por los viajes que te das con el dinero de los blogs, y como dice no se porque te tapa si igual no es nada ilegal lo que haces, si es dinero de adsense mas limpio no puede ser ^^. El que nada debe nada teme.

Solo te dedicas a los blogs u otras cosas fueras o en internet?

DUDA: Por que te tapas los ojos si te muestras, digo es que eso lo veo en videos virales o en diferentes imagenes.

Acerca de los viajes, espero cobrar bien estos meses para tener mis primeras vacaciones con ayuda de adsense

Bellos lugares!!! Pero te falta uno de los más hermosos!!! Perú, cuando vengas por acá visita los interiores del país te gustará bastante ya lo verás! Un saludo [MENTION=8763]franquicias[/MENTION], felicitaciones de veras que te lo mereces!

Espero algun dia poder viajar a tantos lugares tambien 😉

Felicidades y que sigas asi 🙂

Saludos!!

Felicitaciones, por tus logros, yo en lugar de tapar los ojos le pondría con el photoshop unos lentes oscuros como los de tu avatar jejeje asi no te verías paranoico, que envidia, y aun que conozco varios lugares de México y USA estar en los que tu has visitado es de admiración...

Saludos

Cesar de Leon

Gracias amigos. Lo de los ojos es por una mala experiencia que tuve hace un tiempo de subir una foto mía y que la misma sea republicada en otros lados cambiando el sentido de las cosas. Desde ahí no confío en exponerme a través de internet, pero creo que lo voy a terminar haciendo jaja.. Saludos!

q bien, quiero llegar a tener ese exito, pero es que blogueo por amor 😀

Felicidades, espero algún día pasearme tanto como tu lo has hecho !

Que enviadia, ojalá pueda viajar tanto como vos algún día.

Por un momento pensé que eras Cíclope de los X-Men :witless: Por los ojos tapados 🙂

Felicitaciones por los viajes, son experiencias únicas en la vida 😉

muchas felicidades por tantos viajes y por los que faltan

Que lindo che!

Mas lindo aun es ver que seas argentino y que no solo te interese el mundo, tambien te interesa un poco tu pais.
Espero que bsas no haya sido tus unicos puntos de visita.

Para los q somos del interior sabemos que hay muchisimos puntos a visitar.

Insisto. Felicitaciones che!

Atrás