jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2019 #1 Hola, aun no llego a monetizar mi fanpage pero tengo unos videos originales subidos ya. Veo en algunos que me salen para monetizar y otros no. ¿Significa que hay algunos videos que no seran monetizables? Adjuntos Screenshot_2.webp 1,7 KB · Visitas: 20
Hola, aun no llego a monetizar mi fanpage pero tengo unos videos originales subidos ya. Veo en algunos que me salen para monetizar y otros no. ¿Significa que hay algunos videos que no seran monetizables?
fanegator Eta Verificación en dos pasos activada 28 Oct 2019 #2 Solo son monetizables los de mas de 3 minutos
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Oct 2019 #3 Son los opciones por defecto dónde se clasifican a los vídeos, y solo monetizables los de 3 min
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Oct 2019 #4 Si pero todos son de mas de 3 minutos y unos estan con el simbolo y otros no...