Notcali
Seguir
- Seguidores
- 11
1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 19 Abr 2012
Hola Betas,
Algunos sabrán de que trata el tema, pero para quién no lo sepa hay una técnica con la que nos podemos beneficiar todos los que tengamos cuentas grandes en Twitter ¿O como creen que hay gente que infla una cuenta con miles de seguidores en un par de días?
¿De qué trata?
Se crea un grupo de usuarios con cuentas grandes en twitter y se sincronizan todas mediante la aplicación TweetDeck, consiguiendo así que una persona puedas hacer RT con todas las cuentas del grupo. Imaginense, que tienen una cuenta con 20.000 seguidores, si en el grupo hay 20 cuentas, multiplicarías la influencia de tu cuenta x20 a cambio de dejar que otras personas también hagan uso de tu cuenta.
¿Tendré que dar mi contraseña?
No.
¿Quién puede participar?
Cuentas con más de 10.000 seguidores.
¿Resultados?
Miralo tu mismo, https://twitter.com/AfterPuberty_ES es una cuenta que esta tarde tenía 25 seguidores y con 3 menciones en un grupo que estaba la subí a casi 400 más todas las interacciones.
NORMAS BASICAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO : ( LEER BIEN )
* No se admiten cuentas con bots, creía que esto era de cajón, pero un usuario sinvergüenza me la ha intentado colar alegando que no estaba en las reglas.
* No está permitido programar tweets, no abusemos.
* Tras un debate en el grupo se quedo, en que se podían hacer RT a cuentas secundarías. Si metes una cuenta tienes derecho a hacer RT a una cuenta secundaría si metistes 3 a 3. Para eso tendrás que notificarme cuales cuentas van a ser las secundarias y yo apuntarmelo.
* Los RT a cuentas secundarias, se procedera de la siguiente forma, desde tu cuenta dentro del grupo, haces RT a tu cuenta secundaría y luego desde tweetdeck RT ese RT. RT = ReTweet nunca editar el mensaje y escribir RT si se hace lo contrarío se procedera a la expulsión del grupo.
* Solo se puede hacer 1 RT con cada cuenta registrada, CADA HORA. Si tienes 2 cuentas, puedes hacer 1 RT con cada cuenta.
* Los RTs, se pueden borrar de nuestra cuenta cada 15 minutos.
* Se puede mandar trafico a las webs, es decir, se permiten poner LINKS a webs nuestras.
* No se pueden borrar Tweets de otras cuentas.
* No se puede escribir con las cuentas de otras personas.
* Si me llegan quejas de un usuario, se le saca del grupo.
* No mandar la contraseña ni el usuario a nadie, si alguna cuenta no conozco, se baneara, y se cambiara la contraseña.
SANCIONES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL GRUPO: ( LEER BIEN )
* Expulsión del grupo ( Esa cuenta y ese usuario no podrán entrar mas )
* VOTO NEGATIVO en FOROBETA. ( Al estar este anuncio en la zona negocios, cualquier mal uso del grupo, significara un mal voto para esa persona )
Leer bien las normas y las sanciones, para luego no tener que estar el tiempo discutiendo.
Solo pido, gente seria, que quiera animarse a subir sus cuentas, y generar MUCHO trafico en sus sitios web.
Interesados, pueden mandarme un MP, y dejar constancia en este hilo.
De momento vamos, a poner un tope de 20 cuentas:
1-*Celton
2-*Celton
3-*Cristina Smith
4-*germanbg
5-*orejonkz
6-*Pedro Fumero
7-*bola6
8-*Softwareydiseno
9-*Nets
10-*Nets
11-*Marco
12*-sparrowsitn
13*-Wozniak
Si yo no estoy podéis pedirle ayuda, dudas o vigilar el grupo. Cristina Smith, ccapit o Orejonkz.
Última edición: