Se solicita Aumenta tus seguidores de Twitter los RTS y FAVS ( LEER TODO )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Grupo de Twitter

2a1j.jpg

Bueno, creo este tema para explicar de mejor forma, y para que no exista ningún error de compresión, sobre las normas de este grupo.

¿Qué es este grupo?

Somos cuentas de Twitter, con un cierto movimiento de RTs y FAVs, lo formamos para entre todos, hacer que nuestros Tweets, estén mejor valorados y conseguir mas seguidores.

¿Cómo se consigue eso?

Este dato, se lo dare a los interesados en formar parte del grupo.

¿Cómo tiene que ser mi cuenta?

Las cuentas que buscamos son de FRASES, IMAGENES, POEMAS...

¿Cuántos seguidores tengo que tener?

El otro grupo lo tenemos cerrado. Ahora este grupo solo podrá estar formado, por cuentas de +10.000 Seguidores.

Uff, son muchos seguidores. ¿No pueden ser menos?

No, y tiene una explicación. En el grupo existe gente con cuentas de 30.000, 40.000, 60.000 y opinan que menos de 10.000 seria hacer que cuentas pequeñas no agranden el grupo y sus cuentas no se beneficien.

¿Pero, tendre que darte mi contraseña para unirme?

No, la contraseña NUNCA se te pedirá, ni por mi parte ni por parte de nadie. Yo te explicare como meter tu cuenta, cuando te facilite los datos de entrada al grupo.

¿Esto funciona?

100% Si, con 10 cuentas, se genera una media de 40-50 RTS y otros tantos FAVS ( Siempre dependiendo de la calidad del Tweet ) Con un grupo de unas 50 cuentas, estamos seguros de pasar los 150-200 RTs por Tweet.

¿Vale para generar trafico?

Vale para generar trafico, las visitas suben solas, cada vez que se da RT a un Tweet. Y con 1 RT a la hora, estamos seguros que en un día las visitas te subirán barbaridad.

NORMAS BASICAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO : ( LEER BIEN )

* Solo podrán hacer RTs, las cuentas PERTENECIENTES AL GRUPO.
* En NINGUN caso, se podrán hacer RTs con cuentas que no estén en el grupo.
* Solo se puede hacer 1 RT con cada cuenta registrada, CADA HORA. Si tienes 2 cuentas, puedes hacer 1 RT con cada cuenta.
* Los RTs, se pueden borrar de nuestra cuenta cada 15 minutos.
* Se puede mandar trafico a las webs, es decir, se permiten poner LINKS a webs nuestras, siempre respetando la TERCERA NORMA.
* No se pueden borrar Tweets de otras cuentas.
* No se puede escribir con las cuentas de otras personas.
* Si me llegan quejas de un usuario, se le saca del grupo.
* No mandar la contraseña ni el usuario a nadie, si alguna cuenta no conozco, se baneara, y se cambiara la contraseña.

SANCIONES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL GRUPO: ( LEER BIEN )

* Expulsión del grupo ( Esa cuenta y ese usuario no podrán entrar mas )
* VOTO NEGATIVO en FOROBETA. ( Al estar este anuncio en la zona negocios, cualquier mal uso del grupo, significara un mal voto para esa persona )

Leer bien las normas y las sanciones, para luego no tener que estar el tiempo discutiendo.

Solo pido, gente seria, que quiera animarse a subir sus cuentas, y generar MUCHO trafico en sus sitios web.

Interesados, pueden mandarme un MP, y dejar constancia en este hilo.

Lista de Usuarios: ( Se les puede preguntar que opinan del grupo, si teneis alguna duda para entrar ) El grupo se cerrara cuando lleguemos a las 20 cuentas, dare los datos, y se abrirá para admitir a 30 futuras cuentas, sumando 50 de las que constara el grupo.20/30

* GoRXiKaRa
* GoRXiKaRa
* Orejonkz
* Softwareydiseno
* esejoker468
* esejoker468
* esejoker468
* Celton
* Celton
* CLF
* Cristina Smith
* Marco
* Cuenta: @PoeCursi
* Gaston Riera
* Gaston Riera
* Pedro Fumero
* germanbg
* ccapit
* miguelaraujo
* NicolasCage
* Bebu2050
*
*
*
*
*
UNA VEZ CREADO EL GRUPO, SE EMPEZARA.​

Última edición:

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2010
Porcentaje - 100%
402   0   0
Ya estaba en el grupo anterior y me gustaría estar en este nuevo.

¡Animo a todo el mundo! los resultados son muy buenos.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Me uno al grupo con 3 cuentas ;)

Mas de 80mil seguidores, aprovechen todos, esto esta bueno :encouragement:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 100%
698   0   0
Me apunto al grupo, con dos cuentas!

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Porcentaje - 100%
405   0   0
Una pregunta, yo entré en el otro grupo pero me fui porque vi que la cuenta lanzaba cada poco tiempo un mensaje sin que yo hubiera mandado prácticamente nada, con lo que parecía demasiado spam. He leído que aquí el máximo es uno por hora, ¿pero se refiere a que cada uno de los 20 podrían mandar uno por hora? ¿Y si coinciden 5 ó 6 serían esos mensajes a esa hora se mandarían todos en esas mismas horas?

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Una pregunta, yo entré en el otro grupo pero me fui porque vi que la cuenta lanzaba cada poco tiempo un mensaje sin que yo hubiera mandado prácticamente nada, con lo que parecía demasiado spam. He leído que aquí el máximo es uno por hora, ¿pero se refiere a que cada uno de los 20 podrían mandar uno por hora? ¿Y si coinciden 5 ó 6 serían esos mensajes a esa hora se mandarían todos en esas mismas horas?

Se puede 1 por hora.

Si somos 20, MAXIMO tendrías que tener 20 mensajes RT en tu cuenta de otras personas. ( Seguramente no tengas 20 cada hora, ya que no todos somos del mismo país. )

Cada 10 minutos, puedes borrarlos tu mismo para que no se te llene de SPAM.

Es un pequeño precio, pero te aseguro que merece la pena.

Cada uno manda su RT cuando puede, a las 4 de la tarde, a las 10 de la mañana... pero solo 1 por hora.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
605   0   3
Anímense, esto les ayudara a subir seguidores, RTs y FAVs en sus twitters, y si tienen blogs les ayudara aumentar sus ganancias.

Yo con el grupo anterior, de menos followers logre duplicar mis ganancias de Adsense :topsy_turvy:

orejonkz

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
24 Mar 2010
Porcentaje - 100%
402   0   0

Verás como no te arrepientes, los resultados son bastante buenos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.