Alianza de Bing y Mozilla en Firefox después de Panda

diacetilmorfina

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
455
Las opciones siempre han existido, el problema es que la gente no sabe usar las cosas. Chrome es el nuevo navegador Hoygan por excelencia, no digo que sea malo, pero cuando instalas flash player te viene una sugerencia para instalar y hacer de Chrome tu navegador por defecto, lo mismo pasa con avast y muchos otros programas. La Gente solo busca pinchar donde dice Next o siguiente.

Esto no tiene que ver con panda, esto es una alianza por sobrevivir. Si a muchos de aquí no les gusta Panda es por que no salen en los primeros resultados de búsqueda, para la gente lo que importa es encontrar una solución a lo que buscan. Bing esta muy lejos del buscador de google.
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
586
Que bien por Bing, un poco de ayuda no le caira mal, y si un porcentaje de usuarios lo utiliza desde Firefox que bien. De hecho el 80% de visitas de uno de mis blogs provienen de Bing :D
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Bing está creciendo, es innegable, que Mozilla se alíe hará que esa cifra crezca todavía más

No sé si será el buscador del futuro, pero es evidente que Google ya agoniza (ellos mismos lo insinuan)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las opciones siempre han existido, el problema es que la gente no sabe usar las cosas. Chrome es el nuevo navegador Hoygan por excelencia, no digo que sea malo, pero cuando instalas flash player te viene una sugerencia para instalar y hacer de Chrome tu navegador por defecto, lo mismo pasa con avast y muchos otros programas. La Gente solo busca pinchar donde dice Next o siguiente.

Esto no tiene que ver con panda, esto es una alianza por sobrevivir. Si a muchos de aquí no les gusta Panda es por que no salen en los primeros resultados de búsqueda, para la gente lo que importa es encontrar una solución a lo que buscan. Bing esta muy lejos del buscador de google.

Exacto, nosotros estamos mirando las cosas desde un punto de vista en donde sabemos bastante sobre webs y el funcionamiento de internet. Solo nosotros tenemos varios navegadores y usamos buscadores determinados.

Los HOYGANS (Lease, usuarios normales de internet) no les importa que navegador usan (a lo mucho se aprenden el nombre si es popular) y mucho menos el motor de búsqueda que utilizan. Yo por ejemplo cuando voy a lo de mi vieja, encuentro que ella o mi hermano o la pareja de mi vieja instalan un montón de barras, y cada vez que hago una búsqueda ahí, ni siquiera se hace con el motor de búsqueda predeterminado del navegador, si no con facemoods, babilon y todas esas mierdas de barras de herramientas que vienen con los programas.

Ahora, ustedes creen que ellos se dan cuenta que una búsqueda la realizan en google o en Babilon o en facemood ?

Obviamente facundo los putea al ver las cosas que instalan... :p

Saludos
 

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
Lo que están proponiendo precisamente es que cambies tu motor predeterminado!! que deje de ser Google!!

(otro motivo para no usar Chrome)

Mientras el que se baja desde la web de firefox en mozilla venga con google no estan proponiendo nada. Simplemente MICROSOFT (y no mozilla) esta distribuyendo una versión con una configuración por defecto diferente.
 

cocoidal

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2010
Mensajes
888
El 80-90% de los ingresos de firefox eran de google, el resto de sus ingresos venían de incluir los otros buscadores en su navegador. El problema es que en noviembre de este año el acuerdo que tenían con google se termina así que, con chrome ya mucho más consolidad, seguramente no lo renueven. Por esto firefox llegará a un acuerdo con Microsoft.

Esto lo leí ayer en un artículo que estoy intentando buscar pero no lo encuentro.

En definitiva, todo esto nos beneficia a los "consumidores" (ya seamos usuarios normales o publishers/anunciantes) ya que, de esta forma, las compañías tratarán de mejorar sus servicios para luchar contra la competencia. Los monopolios no son buenos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Mientras el que se baja desde la web de firefox en mozilla venga con google no estan proponiendo nada. Simplemente MICROSOFT (y no mozilla) esta distribuyendo una versión con una configuración por defecto diferente.

No recuerdo que motor trae Firefox predeterminado... la verdad...
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
No creo que le ganen a Google, no con una alianza de Yahoo, Bling, MSN, Microsoft y Firefox :encouragement:
(yo creo)
 

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
si microsoft se pone las pilas con bing y firefox ya google no sera un monopolio y los beneficiados seremos nosotros porque habra mas competencia, brindo por eso. aguante bing,. ya la hago pagina de inicio.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yahoo muestra resultados de bing, asi que da igual, si firefox pusiera en su siguiente actualizacion a bing como predeterminado, google perderia mucho terreno, aunque me he dado cuenta de que si no te gustan lo monopolios, tu buscador deberia ser ask.com (neutral)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Se les olvida una cosa bien interesante:

1. Cada vez son menos los que usan Firefox.
2. El 95% de la población mundial es HOYGAN.
3. 1 de cada 500 HOYGANS buscan escribiendo en la barra de búsquedas de Firefox, los demás entran a Google.

En serio he visto muchos que no saben que la barra de búsqueda de Firefox les permite buscar, hasta 1 Ingeniero que estudia Maestría no sabe que eso le sirve para buscar sin tener que entrar a Google.com xD

PD: Lo del Ingeniero es real es un familiar :topsy_turvy:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Ni siquiera hace falta usar la barra de búsquedas, la barra de direcciones también permite buscar en Firefox... y en Opera escribiendo la letra asignada para el motor, por ejemplo g forobeta busca forobeta en google....

(el mejor buscador era Alltheweb, lamentablemente lo compró Yahoo y ya no sirve para gran cosa)
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ni siquiera hace falta usar la barra de búsquedas, la barra de direcciones también permite buscar en Firefox... y en Opera escribiendo la letra asignada para el motor, por ejemplo g forobeta busca forobeta en google....

(el mejor buscador era Alltheweb, lamentablemente lo compró Yahoo y ya no sirve para gran cosa)

En serio crees que la gente normal sabe eso?

Hay que diferenciar a la gente del montón de nosotros, esa gente que vive en Facebook no saben mucho, es mas mi madre para entrar a Facebook lo que hace es escribir en la Barra de Direcciones "Google.com" y en Google escribe "Entrar a Facebook"

Este patrón se repite mucho aunque les parezca increíble, tengo un familiar que tiene un CiberCafe y el me cuenta todas las cosas que ve xD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Claro que soy consciente (me he pasado media vida en cibercafés)
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Podéis decir lo que queráis pero el hecho es que practicamente todo el mundo en España teclea www . google . es en la barra de direcciones para buscar. Las cajas de búsqueda o el buscar en la barra de direcciones no lo usan ni sus mismos desarrolladores.

Respecto a la mala calidad de los resultados de búsqueda, ¿de veras creéis que un usuario medio algún día va a cambiar de buscador por eso?

Me recuerda a los cientos de personas que han dicho "borro mi facebook" y ahí siguen todos los días pregonando sus vidas.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
igual lo unico que lograran es ambos irse al pozo ( mas de lo que se encuentran )
por que aunque sean hoygan
si la gente entra a los resultados de busquedas de Bing encontrara un 95% de contenido inrrelevante
en cuanto al entrar en los resultados de busqueda de google este 95% se convierte en relevante

ni que le prendan velas a los muertos y rezemos todo el ave maria bing le llegara por los tobillos a Google
ni siquiera lo logro Yahoo
aunque duele reconocer somos exclavos de google para siempre
 

cesardpaz

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.367
Se les olvida una cosa bien interesante:

1. Cada vez son menos los que usan Firefox.
2. El 95% de la población mundial es HOYGAN.
3. 1 de cada 500 HOYGANS buscan escribiendo en la barra de búsquedas de Firefox, los demás entran a Google.

En serio he visto muchos que no saben que la barra de búsqueda de Firefox les permite buscar, hasta 1 Ingeniero que estudia Maestría no sabe que eso le sirve para buscar sin tener que entrar a Google.com xD

PD: Lo del Ingeniero es real es un familiar :topsy_turvy:

en mi centro de trabajo tambien he notado que la gente que usa firefox para buscar un termino entra a google
 

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
640
En serio crees que la gente normal sabe eso?

Hay que diferenciar a la gente del montón de nosotros, esa gente que vive en Facebook no saben mucho, es mas mi madre para entrar a Facebook lo que hace es escribir en la Barra de Direcciones "Google.com" y en Google escribe "Entrar a Facebook"

Este patrón se repite mucho aunque les parezca increíble, tengo un familiar que tiene un CiberCafe y el me cuenta todas las cosas que ve xD

Conozco gente que entra en Google y escribe www. facebook .com, hacer click en primer resultado y asi entra en Facebook
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Conozco gente que entra en Google y escribe www. facebook .com, hacer click en primer resultado y asi entra en Facebook

mi esposa hace eso... y mucha gente que conozco... pero hay un pequeño detalle... algunos sitios de "acceso rápido" vía Google... ya no están saliendo de primeros...
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
ayer fui a un cafe internet de un amigo a hacer un estudio, me quede ahi 5 horas y a cada persona le pregunte detalles de como busca, quede impresionado el potencial que tiene explorer en los cybers
  1. en todos los escritorios estaban los 4 iconos de los navegadores mas usados (explorer, chrome, firefox y opera) segun lo que vi es que todos clickean explorer
  2. cuando buscan lo hacen con la barra de busqueda del explorer y se van a bing
  3. muchos ponen el nombre de la pagina en el buscador para luego entrar
ahora lo que pude ver, quisimos instalar google en esa barra y no nos dejo microsoft, ya que debes instalar un archivo para atraer a google a la configuracion y no pudimos hacerlo

estas son las respuestas mas significativas a las preguntas que hice.
  1. por que usas explorer teniendo a otros iconos? pues porque en el trabajo usamos explorer y los demas no los conosco
  2. usas google muy a menudo? si para buscar calles y direcciones y ver ciudades (osea google maps)
  3. que gestor de correo usas (gmail, hotmail, yahoo) todos usan hotmail, salvo 2 que me dijeron yahoo
ahora, los que visitaron el cafe internet sus edades eran de 14 a 50, siendo el 76% mujeres. lo curioso es que todos entraron a facebook y bajaban musica, es curioso como facebook acapara todo el trafico.

yo creo que bing podra tener fuerza si nosotros mismos fomentamos entre los amigos de usarlo y que ellos repliquen el mensaje, esto seria algo mas viral que una opcion del usuario por estar usando al monopolio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba