Alianza de Bing y Mozilla en Firefox después de Panda

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Bueno, este sí es un efecto visible de Panda y es que Bing ha aprovechado para aliarse con Mozilla e integrarse con Firefox

Los que queráis olvidaros de Google (al menos en Firefox) y de sus pandeces podéis visitar

Enlace eliminado
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Pues si G00gle se duerme le van a comer el mandado como se dice por aca, esta actuando muy raro a ultimas fechas !
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Bueno se esta durmiendo mucho Google :p7:
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
Yo mas bien lo veo como un esfuerzo mas por permanecer presententes en la red, ya que firefox dejo de ser el mejor explorador y bing sigue intentando atraer usuarios
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Yo mas bien lo veo como un esfuerzo mas por permanecer presententes en la red, ya que firefox dejo de ser el mejor explorador y bing sigue intentando atraer usuarios

Ahora con chrome, firefox quedo de lado... con alguien se tenia que aliar si no era con yahoo...


Igual no se cual de los dos monopolios es peor, el de microsoft o el de google :witless:
 

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
1.323
Lo que pasa es que Firefox no quedó del todo bien con Google después de que este sacara al mercado a Chrome, Google era el principal soporte económico de Mozilla y ahora que surge esto debe de ver nuevas estrategias:rolleyes:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Espero que no sigáis haciendo afirmaciones sobre que Chrome le gana a Firefox... eso no es lo que dicen las estadísticas, y eso que Chrome lo han metido a la brava hasta en la sopa

Por otra parte muchos usuarios han comenzado a pasarse a Bing, con esta alianza le dan un golpazo a Google, es evidente que muchos usuarios están descontentos con Google (otros también lo estamos con Chrome, yo considero que es una chapuza)

Incluso mi esposa recientemente me preguntó porqué no encontraba las empresas importantes de siempre en google (ella sólo usa Google para no teclear)

Si fuera algo tipo "estamos agonizando" no se hubieran molestado en crear un sitio completo para un plugin... (de hecho existe Mozilla Yahoo Firefox pero nadie lo tiene en cuenta)

Browser Statistics

(una media del doble de uso de Firefox que de Chrome...)
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
segun tengo entendido google financiaba a la fundacion mozilla para el desarrollo de firefox
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
Espero que no sigáis haciendo afirmaciones sobre que Chrome le gana a Firefox... eso no es lo que dicen las estadísticas, y eso que Chrome lo han metido a la brava hasta en la sopa

Por otra parte muchos usuarios han comenzado a pasarse a Bing, con esta alianza le dan un golpazo a Google, es evidente que muchos usuarios están descontentos con Google (otros también lo estamos con Chrome, yo considero que es una chapuza)

Incluso mi esposa recientemente me preguntó porqué no encontraba las empresas importantes de siempre en google (ella sólo usa Google para no teclear)

Si fuera algo tipo "estamos agonizando" no se hubieran molestado en crear un sitio completo para un plugin... (de hecho existe Mozilla Yahoo Firefox pero nadie lo tiene en cuenta)

Browser Statistics

(una media del doble de uso de Firefox que de Chrome...)

yo no soy de los que afirma que chrome supere a firefox, sin embargo le esta ganando terreno que era de el y poco a poco le esta dando alcance, en cuando a bing es verdad que muchos usuarios estan probando bing pero muchos de ellos vuelven a google al poco tiempo, ni defiendo a chrome ni a google pero es algo de lo que esta sucediendo actualmente con los usuarios.

tampoco sugiero que uno sea mejor que otro, a final de cuentas el mejor navegador es el que el usuario elije para si mismo y se siente mas comodo con el
 

Roger

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Ayer tuve que usar YAHOO para un trabajo de comercio electrónico de mi facultad (no me pregunten porque te piden que uses yahoo....) y de todas las keys que busque solo 1 me daba los resultados que esperaba, mientras que google me daba resultados óptimos en todas las keys.
 

Torrecus

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.194
Enhorabuena, que bien que se intente poner cara a las decisiones monopólicas de Google. No utilizo Firefox, pero me parece que lo menos que ahora puedo hacer es comenzar a utilizarlo más.
 

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
602
Mozilla y Microsoft! Arriba! :) Lo siento Google me cansé de que acusaras a Microsoft de Monopolios mientars dominabas al mundo, aunque no es impedimento para usar Blogger, Gmail y YouTube :ambivalence:, no mas Google Search.
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Mozilla y Microsoft! Arriba! :) Lo siento Google me cansé de que acusaras a Microsoft de Monopolios mientars dominabas al mundo, aunque no es impedimento para usar Blogger, Gmail y YouTube :ambivalence:, no mas Google Search.

Y supongo que también dirás no más Google Adsense? y te cambiarás a impresiones web.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
Pero que es esto ?

Si firefox siempre a estado integrado con Google, Bing y Yahoo, y muchos otros como Ebay, la RAE, Ask Etc... es cosa de darle al boton y escoger cual quieres usar, hace un tiempo salia por defecto Ask, pero vamos que lo cambias cuando quieras.

No creo que sea así como lo pintan, ya que aun sale esto por defecto -> Mozilla Firefox Start Page

Microsoft tiene alianza con mozilla desde el año pasado, que fue cuando comnezo a salir en la lista de buscadores de firefox , la diferencia ahora es que hay una edición especial que hace que bing sea el buscador por defecto en la página de inicio, pero no es la gran cosa ya que si estas acostumbrado a usar google simplemente lo cambias dando clic en los buscadores.. o sea que google no desaparece de la lista...........
 

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
602
Y supongo que también dirás no más Google Adsense? y te cambiarás a impresiones web.

Jajaja, Bueno Google Adsense por ahora no me ha traido ganancias, si me las trae las recibiré, quizás quiera ésta parte de Google, pero ni siquiera se como sale mi web en Google (suponinedo que salga, creo que por ahora no).
Igual no voy a crear polémica, por que no es el caso, pero bueno, saludos!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Es que Firefox ya esta muriendo, miren sus estadísticas de Analytics y verán que los mas usados son Chrome e Internet Explorer

wlx8v4.png

A todos mis sitios les llegan mas visitantes que usan Chrome e Internet Explorer que Firefox xD
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
3TziI.png


Tu eliges el que prefieras.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Es que Firefox ya esta muriendo, miren sus estadísticas de Analytics y verán que los mas usados son Chrome e Internet Explorer

wlx8v4.png

A todos mis sitios les llegan mas visitantes que usan Chrome e Internet Explorer que Firefox xD
Depende de la tematica del sitio, pero en general es cierto que Firefox esta en 3er lugar en casi todos mis sitios...

3TziI.png


Tu eliges el que prefieras.
Si bien se puede elegir el que prefieras, por defecto hay uno (en ese caso Google) y muuucha gente ni sabe como cambiar eso y por comodidad usan el que esta por defecto.
 

sanyeta1992

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
602
Es que Firefox ya esta muriendo, miren sus estadísticas de Analytics y verán que los mas usados son Chrome e Internet Explorer

wlx8v4.png


A todos mis sitios les llegan mas visitantes que usan Chrome e Internet Explorer que Firefox xD

Si :( Hay que hacer algo al respecto, jaja.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Lo que están proponiendo precisamente es que cambies tu motor predeterminado!! que deje de ser Google!!

(otro motivo para no usar Chrome)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba