meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Conozco gente que entra en Google y escribe www. facebook .com, hacer click en primer resultado y asi entra en Facebook
mi esposa hace eso... y mucha gente que conozco... pero hay un pequeño detalle... algunos sitios de "acceso rápido" vía Google... ya no están saliendo de primeros...
ayer fui a un cafe internet de un amigo a hacer un estudio, me quede ahi 5 horas y a cada persona le pregunte detalles de como busca, quede impresionado el potencial que tiene explorer en los cybers
ahora lo que pude ver, quisimos instalar google en esa barra y no nos dejo microsoft, ya que debes instalar un archivo para atraer a google a la configuracion y no pudimos hacerlo
- en todos los escritorios estaban los 4 iconos de los navegadores mas usados (explorer, chrome, firefox y opera) segun lo que vi es que todos clickean explorer
- cuando buscan lo hacen con la barra de busqueda del explorer y se van a bing
- muchos ponen el nombre de la pagina en el buscador para luego entrar
estas son las respuestas mas significativas a las preguntas que hice.
ahora, los que visitaron el cafe internet sus edades eran de 14 a 50, siendo el 76% mujeres. lo curioso es que todos entraron a facebook y bajaban musica, es curioso como facebook acapara todo el trafico.
- por que usas explorer teniendo a otros iconos? pues porque en el trabajo usamos explorer y los demas no los conosco
- usas google muy a menudo? si para buscar calles y direcciones y ver ciudades (osea google maps)
- que gestor de correo usas (gmail, hotmail, yahoo) todos usan hotmail, salvo 2 que me dijeron yahoo
yo creo que bing podra tener fuerza si nosotros mismos fomentamos entre los amigos de usarlo y que ellos repliquen el mensaje, esto seria algo mas viral que una opcion del usuario por estar usando al monopolio
¿Como por ejemplo? muy malo o nuevo tiene que ser ese sitio para que buscando "www . dominio . extension" no salga primero en google.
es verdad!! hace un mes tenia 2500 visitas de google y 10 de Bing..... hoy reviso la estadística y me aparece 2499 de google y 11 de Bing......pediré que me desindexen de google y de cabeza me meteré a hacer SEO para Bing!!
Bing estaba como motor de búsqueda disponible en firefox mucho antes que panda.ramonjosegn dijo:Aunque esto se ha convertido en un debate sobre si mejor Bing que Google... lo cierto es que lo único que comenté es que Mozilla se había aliado con Bing, y que posiblemente haya tenido algo que ver Panda en todo ello... ya cada uno verá que usa o deja de usar... sólo comentaba la noticia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?