Aliexpress afiliados ¿qué tal es?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy con Aliexpress a traves del programa de Zanox, dan un 6.5% por venta, la verdad pongo poca cosa, pero de vez en cuando cae algo, lo que deciis de la cookie de 1 dia es una putada y resta opciones, lo bueno es que si te especializas le puedes sacar mucho partido ya que tiene un monton de productos a precios muy competitivos.

Ebay está reinventándose ahora mismo, tiene bueno que su programa al inicio durante los 3 primeros meses te doblan las comisiones y si el usuario que compra es nuevo en Ebay también pagan doble, lo que es un aliciente, vendí hace un mes un iphone 6 y pagaron 80€, me quedé loco 🙂, lo malo es que no tiene demasiado tirón.

Con respecto a Amazon es lo que dicen los compañeros básicamente, mucha competencia y cada vez mas feroz, cada vez somos mas y nos vamos pisando las cookies entre nosotros con lo cual lo ideal es tener un landing page lo mas perfecta posible y que el que llegue no salga de ahí sin comprar, aún así tarda bastante en arrancar ya que el tráfico que realmente te vale es el orgánico ya que el social puede que te traiga ventas, pero también un rebote de flipar y un tiempo de estancia bajo.

aliexpress es una buena opcion para comenzar en el mundo de las cpa, porque amazon no acepta muchos paises latinos

Que tal Amigos.

Yo soy nuevo por aquí y todo lo que se comenta me suena mucho. Llevo desde enero con un par de páginas de afiliación, una con amazon y otra con Aliexpress.
En ambas los que mas me está costando es atraer tráfico orgánico. Como dice Francoki el rebote a través de fb es muy alto y genera poco.

Con respecto a las cokies, si que os puedo decir que hay un plugin para wordpress, que hace que las cokies duren 90 días, con lo que se multiplican las posibilidades de compra. Lo único que el posible comprador tiene que haber dado a añadir al carrito de Amazon.

NO REFERIDOS***

Con respecto a Aliexpress.....puff, nada de nada. También hay un plugin, que traduce al castellano, pero la traducción es muy mala y no genera confianza. Estoy pensando en dejarlo en ingles y orientarlo a otro mercado.

Salu2 para todos.

aliexpress es una buena opcion para comenzar en el mundo de las cpa, porque amazon no acepta muchos paises latinos

coincido con este usuario, en mi país muchos compran por Aliexpress

Aliexpress es muy buen sistema si lo promocionas bien. Ya te digo que si lo promocionas bien vas a poder hacer unos cuantos cientos de dólares.

Buenas.

En mi comentario he incluido un enlace a un tutorial con el detalle de un plugin para Amazone. Ahora veo en el comentario la reseña NO REFERIDOS***. ¿ No se pueden poner este tipo de links??

Gracias y disculpar si he hecho algo que no se puedeo

Buenas noches!!
Estoy intentado unirme al programa de afiliados pero cada vez que acabo de rellenar el formulario me sale esto:

500 Internal Server Error

An exception occurred while processing the request

Me esta pasando a mi sola, o le pasa a alguien mas? Por que ya no se que tengo que hacer para poder completarlo.

Un Saludo!

- - - Actualizado - - -

A nadie le pasa?? Lo he probado desde la tablet, borrando cookies, y nada. Como es posible que solo me pase a mi esto en todo el mundo mundial? Por que no se dar con la solucion :s

He estado mirando en zanox y...

e69f6e27e3a64ee8906ce554aed866b6.png

si usais afiliados de aliexpress sea cual sea el programa o incluso el propio de aliexpress saber que todas las replicas que promocioneis, os contaran las ventas y sumaras comisiones, pero a la hora de cobrarlas, aliexpress no las pagara, por lo que todo lo generado se queda en miseria

imagino que la mayoria de los que usan aliexpress es por esto, que sepais que vais a cobrar una mie**a

llevo varios años con ello y os aseguro que esto es asi, ves mucho dinero acumulado de ventas pero no se traducen en comisiones para cobrar

yo ya he dejado de lado aliexpress y ando buscando otras opciones, aliexpress ya no da dinero como hace tiempo, no por competencia, sino porque han reducido las comisiones a los articulos genericos, nada de marcas que son los que mas se venden y eran con lo quw mas dinero se sacaba

No lo he probado pero viendo los comentarios tampoco lo probaré xd

Atrás