Aliexpress, que tan confiable es?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda. Alguien acá ha comprado por Aliexpress? Y si es así. Es confiable? Que tan bueno es comprar por Aliexpress? Espero alguien me dé unos consejos. Saludos

Hasta el sol de hoy no he tenido problemas con los productos de AliExpress... Ellos trabajan con un sistema similar a Paypal, el cuál le dan protección al comprador y muchas veces he visto que también hacen reembolso.

Hola, tengo una duda. Alguien acá ha comprado por Aliexpress? Y si es así. Es confiable? Que tan bueno es comprar por Aliexpress? Espero alguien me dé unos consejos. Saludos

Son confiables, ya he hecho varias compras, obviamente debe ver la reputación del vendedor.

Una vez hace la compra espere los 2 meses como mucho para que le llegue el producto, igual podrá ver el rastreo de su compra, allá en china y la de su ciudad.

En caso de no llegarle su compra tiene la opción de reportar y le darán el dinero rápido, Aliexprees no entrega el dinero al vendedor hasta que usted le avise que ya tiene el producto en sus manos.

Saludos.

Última edición:
buenisimaaaaa confiable como mercadolibre eso si tardado hasta dos meses

Pues nunca e comprado allí pero si en mi casa mi familia a comprado y cero problemas las cosas llegan sin daños y todo empacado entonces si digo que si es confiable al comprar allí.

tiene protección del comprador asi q compra pero ante revisa las valoraciones del producto en compra

Igual que comprar en Amazon o Ebay.

Es una muy buena página para realizar compras a excelentes precios, lo que si te recomiendo es que leas los reviews de las personas que compraron anteriormente y que solo obres por el envío gratuito si lo hacen a través de Aliexpress, si no te tardará los 2 meses en llegar.

Muy confiable pero siempre debes comprar de proveedores que tengan muy buena valoración para que no tengas ningún problema con el producto.

Yo también pienso que son muy confiables!

pagina confiable , Te sugiero realizar tu compra y al colocar un lugar de entrega , coloques la direccion que siempre estas y otro dato tener paciencia tarda en llegar de 2 a 3 meses ! Suerte en tu compra

he comprado muchas veces, 100% confiable y lo malo, el envio es lento, tambien uso amazon, el envio dura entre 5 a 7 dias, todo perfecto.

Cero problema

alguien sabe como se compra en aliexpress desde venezuela??? he intentado de diferentes maneras sabemos q no tenemos acceso a la divisa si alguien me puede ayudar lo agradezco plxxxxxxxxx😎