Aliexpress, que tan confiable es?

Galahad Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Hola, tengo una duda. Alguien acá ha comprado por Aliexpress? Y si es así. Es confiable? Que tan bueno es comprar por Aliexpress? Espero alguien me dé unos consejos. Saludos
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta el sol de hoy no he tenido problemas con los productos de AliExpress... Ellos trabajan con un sistema similar a Paypal, el cuál le dan protección al comprador y muchas veces he visto que también hacen reembolso.
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
705
Hola, tengo una duda. Alguien acá ha comprado por Aliexpress? Y si es así. Es confiable? Que tan bueno es comprar por Aliexpress? Espero alguien me dé unos consejos. Saludos

Son confiables, ya he hecho varias compras, obviamente debe ver la reputación del vendedor.

Una vez hace la compra espere los 2 meses como mucho para que le llegue el producto, igual podrá ver el rastreo de su compra, allá en china y la de su ciudad.

En caso de no llegarle su compra tiene la opción de reportar y le darán el dinero rápido, Aliexprees no entrega el dinero al vendedor hasta que usted le avise que ya tiene el producto en sus manos.

Saludos.
 
Última edición:

bufago

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
199
buenisimaaaaa confiable como mercadolibre eso si tardado hasta dos meses
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.093
Pues nunca e comprado allí pero si en mi casa mi familia a comprado y cero problemas las cosas llegan sin daños y todo empacado entonces si digo que si es confiable al comprar allí.
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tiene protección del comprador asi q compra pero ante revisa las valoraciones del producto en compra
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.504
Igual que comprar en Amazon o Ebay.
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.557
Es una muy buena página para realizar compras a excelentes precios, lo que si te recomiendo es que leas los reviews de las personas que compraron anteriormente y que solo obres por el envío gratuito si lo hacen a través de Aliexpress, si no te tardará los 2 meses en llegar.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
Muy confiable pero siempre debes comprar de proveedores que tengan muy buena valoración para que no tengas ningún problema con el producto.
 

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
704
pagina confiable , Te sugiero realizar tu compra y al colocar un lugar de entrega , coloques la direccion que siempre estas y otro dato tener paciencia tarda en llegar de 2 a 3 meses ! Suerte en tu compra
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.443
he comprado muchas veces, 100% confiable y lo malo, el envio es lento, tambien uso amazon, el envio dura entre 5 a 7 dias, todo perfecto.
 

N3cr0x

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
13
alguien sabe como se compra en aliexpress desde venezuela??? he intentado de diferentes maneras sabemos q no tenemos acceso a la divisa si alguien me puede ayudar lo agradezco plxxxxxxxxx:cool:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba