¿Aliexpress sigue enviando productos sin problemas a Latinoamérica?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Los productos de Aliexpress ¿todavía llegan sin problemas a América Latina?

1659488573722.webp

Ya que con la pande y otros problemas de importaciones muchas personas dejaron de comprar al exterior y ahora no tengo una referencia de personas que hayan seguido comprando al exterior para saber cómo les ha ido.

Si el producto ha llegado, si no ha llegado, si les han cobrado adicional, etc.

Gracias.

Hola chicos/as.

Ver el archivo adjunto 811442

Ya que con la pande y otros problemas de importaciones muchas personas dejaron de comprar al exterior y ahora no tengo una referencia de personas que hayan seguido comprando al exterior para saber cómo les ha ido.

Gracias.

No se en colombia, pero en Rep. Dom. para que llegue mas rapido lo que hacemos es que enviamos a una direccion de USA y luego ellos no los traen, aqui le decimos Courier a ese servicio. Llegan mas rapido y mas seguro ya que el correo local es lento y ineficiente en ciertos casos.

Hola chicos/as.

Gracias.
En Colombia demora demasiado si escoge el envío mas barato casi 3 meses y aveces ni llego el pedido, pero es rara vez que me paso

No se en colombia, pero en Rep. Dom. para que llegue mas rapido lo que hacemos es que enviamos a una direccion de USA y luego ellos no los traen, aqui le decimos Courier a ese servicio. Llegan mas rapido y mas seguro ya que el correo local es lento y ineficiente en ciertos casos.
Gracias por el dato. Aquí no sé de nadie que use courier y además son muy caros. Pero ¿todavía llegan los productos que se compran?

Solo dios sabe 😆 yo hace años no compro, va en el 2021 compre en ebay, que es lo mismo practicamente, y no me llego la compra, y de confiado no pedi reembolso a tiempo y me quede sin el dinero y sin el articulo, carajo, pero generalmente llegaba lo que compraba, pero claro, hablamos de años y años comprando, tenes la opcion de un importador, que lo compra y te lo trae, o enviarlo a una casilla de USA y que de ahi, te lo envien, pero eso tambien depende, aca la aduana te tiene el paquete mas de lo que tarda en llegar al pais ... 5000 km, 1 mes, de la aduana a tu casa? 300 km ... 2 a 4 meses 🙄

hay una bodega de aliexpress en mexico que no?

En Colombia demora demasiado si escoge el envío mas barato casi 3 meses y aveces ni llego el pedido, pero es rara vez que me paso
En wish si llegaba el pedido de 1 dolar pero tardaba 6 meses 😁 .

Me preguntaba cómo sacaban las ganancias con el envío gratis de 1 dolar.

A veces siento pena, pues la persona te trae a tu casa está cansado y cargando en la espalda más pedidos (alí y wish no reparten en vehículo), y todo por 1 dolar. Por ello, le regalé unas frutas.

Pero obvio que en pedidos de más cantidad hay ganancia.

Última edición:
Me llega rápido acà en Chile como un promedio de 2 semanas, yo pedi un pedido hace unas semanas en aliexpress y me llegó la semana pasada.

en Perú, depende el producto hice un pedido hace un par de meses y las cosas comenzaron a llegar al cabo de 2-4 semanas,
Un teclado de 200$ y unos audífonos de 20$ fueron los que más rápido llegaron

en Perú, depende el producto hice un pedido hace un par de meses y las cosas comenzaron a llegar al cabo de 2-4 semanas,
Un teclado de 200$ y unos audífonos de 20$ fueron los que más rápido llegaron
Compra online usa (asi se llama), te puede traer los productos que compres en china, confiable, busca en fb si gustas la pagina

En Perú por lo menos llegan si o si los que tienen código de seguimiento, los que no lo tienen difícilmente llegan, se pierden por ahí.

Varios productos nunca llegaron a mis manos y todo fue por la ausencia del código de seguimiento, felizmente se soluciona hablando con el vendedor y tocó pedir reembolso. Desde ahí prefiero gastar un poco más en el envío y disfrutar de mis productos.

Por cierto, hace varios meses que no compro ahí, debido a que por mi ciudad hay algunos problemas con los servicios de postales y no envíaban paquetería a los domicilios, tenía que apersonarme a recogerlos.

Lo ideal es mandarlo a usa y luego a tu Colombia, aquí a veces dura hasta dos meses para llegar por USPS

En Perú si llegan, en 3 semanas.

Hola chicos/as.

Gracias.
En mi caso para mi pais el salvador he pedido unas cosas y en 20 dias han llegado sin problema 🙂

Compra online usa (asi se llama), te puede traer los productos que compres en china, confiable, busca en fb si gustas la pagina
Hola, diferencia de comprar directamente de aliexpress? mas rápido?. Por que igual lo pedirán de aliexpress y agregaran un recargo(su ganancia) que tendré que pagar al final

El dropshipping esta más acabado que la monetización con ads...

Lo ultimo que compre se lo robo 4-72 (el correo estatal de Colombia) por mas que espere y reclame nunca me lo entregaron. Un día me dijeron que ya lo habían entregado, pero nunca lo recibí. Perdí el dinero de la compra y el pago de los impuestos.

Hola, yo vengo comprando desde el año pasado y normal me a llegado sin ningún problema, e pedido varias cosas, hace tres días ya me llego varios productos y están en aduanas de Lima

Sin título 01.webp

Sin título 02.webp

Sin título 03.webp

El ultimo paquete que me llego aqui en Colombia me lo entrego Coordinadora y no 4-72. Menos de 20 dias desde la compra a la entrega. Si por fin cambiaron a 4-72 como operador los pedidos seran mucho mas rapido.

Adicional a que al comprar varios items en un solo pedido lo juntan todo en un solo paquete y es mas dificil que se pierda un paquete "grande".

en arg llegan, depende quien los este enviando... si pasa de transporte caniao directo, llega rapido, si pasa por colombia, se tarda 1 mes mas. lo ultimo que compre me llego en 1mes y 20 dias.

Atrás