Alison la niña con Cancer es una estafa? Me aparecen anuncios por todos lados

oscarau Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Este anuncio me sale de forma brutal por todo lado Facebook, Youtube..


El punto es que ese video es de este año 2022 ..
Ahora buscando un poco en youtube me sale este video con la misma niña (la enfermedad si es real), pero de hace 5 años por lo que el video que esta circulando de la misma niña es uno antiguo.


Será falso?
 

Usuario_12345

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
32
Quien sabe uno ve cada caso podría ser que estén usando un caso pasado para pedir dinero lo mejor antes de donar siempre es averiguar en diferentes plataformas antes ahora la gente no tiene escrúpulos para nada
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.164
Hay que ser un verdadero hijo de mil p v t a s sin sentido de absolutamente nada para pretender lucrar con esto, personalmente lo dejaria invalido para que tenga ganas de lucrar con una desgracia.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No les aparece ese anuncio a ustedes? A mí si . En facebook y youtube, deben estar gastando mucho en publicidad.
Solo le dí click una vez.
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
509
yo done 10 dólares a una de esas niñas que aparecen en los videos de esa fundación o no se que sea la verdad ¿creen que de verdad sea un engaño? porque si es así que miserables al usar la imagen de esos niños para estafar. Supongo que si aun siguen apareciendo anuncios es porque les esta funcionando.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Por lo general, estas fundaciones buscan recursos de ese modo. También es culpa de la sociedad. ¿Cuando fue la ultima vez que despertaste con ganas de ir a donar dinero? Si no te genera lastima, no donas.
 

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
803
Hay que ser un verdadero hijo de mil p v t a s sin sentido de absolutamente nada para pretender lucrar con esto, personalmente lo dejaria invalido para que tenga ganas de lucrar con una desgracia.
Bueno... tengo conocidos creadores de webs que cuando sucede alguna catastrofe de indole mundial hacen de la suya, cuando sucedio aquel terremoto de Haiti que se empezaron a salir paginas de donaciones, esos conocidos se vieron bien lucrados.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
no se si sea estafa. pero me ha tocado ver publicaciones similiares y resultan ser estafas osea juegan con los sentimientos de la gente...
lo utilizan para tener alcanza o donaciones $
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
las fundaciones y todo lo que pide donaciones es de desconfiar a todo hoy le llaman lucha contra eso o lo otro, la verdad antes pensaba que eran buenas causas, ahora y con lo que visto durante estos años y la gran joda de la telefon y la gente involucrada que pide donaciones y se llevan una gran parte del pastel, no creo en nada, es un circo que solo busca hacer millones y no ayudar las desgracias de la gente, la gente enferma viene a ser la victima y el producto , por eso no dono para nada , distinto es darle monedas a alguen en la calle, que me parece mas productivo que donar algo que no se sabe para que mafioso va
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.551
Hay que ser un verdadero hijo de mil p v t a s sin sentido de absolutamente nada para pretender lucrar con esto, personalmente lo dejaria invalido para que tenga ganas de lucrar con una desgracia.
Gente de kaka, que no saben que hacer para joder.

Bueno... tengo conocidos creadores de webs que cuando sucede alguna catastrofe de indole mundial hacen de la suya, cuando sucedio aquel terremoto de Haiti que se empezaron a salir paginas de donaciones, esos conocidos se vieron bien lucrados.
Cada vez le pierdo mas la fe a la sociedad.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Este anuncio me sale de forma brutal por todo lado Facebook, Youtube..


El punto es que ese video es de este año 2022 ..
Ahora buscando un poco en youtube me sale este video con la misma niña (la enfermedad si es real), pero de hace 5 años por lo que el video que esta circulando de la misma niña es uno antiguo.


Será falso?

Me acuerdo de una niña en Instagram que pedia ayuda, Estuvieron ayudando por mucho tiempo, y fallecio, ese instagram se uso para ayudar a otros niños similares de una enfermedad que no recuerdo el nombre. Es muy triste ver mucho mas niñas similares, mayormente esos videos eran de brasil. Me imagino que debe ser niñas diferentes, en este caso el video antiguo es Alisson, y el de actual es Alison sin una S, pero no deja escrito ningun anuncio y nada. Solo dice ayuda, en cambio en el grupo de instagram esta todo los datos de la fundacion de los niños, y cada dia suben fotos y videos, y muchas personas ayudan.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.309
Que feo ver como lucran usando videos pasados.

1660437879022.png


 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Ese tipo de estafas me dan mucha bronca, lo usan a los enfermos terminales para recibir $$$ de manera fraudulenta.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Este anuncio me sale de forma brutal por todo lado Facebook, Youtube..


El punto es que ese video es de este año 2022 ..
Ahora buscando un poco en youtube me sale este video con la misma niña (la enfermedad si es real), pero de hace 5 años por lo que el video que esta circulando de la misma niña es uno antiguo.


Será falso?

buscas información de enfermedades similares?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba