🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te la activo y luego me pagas.Hay review?
Doy con garantía amigo, y reembolso en caso de problemas.Que tan seguro es esto? Hasta cuanto es el máximo que has llenado y los riesgos que te eliminen el privilegio?
Es una privada, también tengo la educativa pero esa solo es de 100tbEs una compartida de universidad o educativa??
Solo tú y el administrador tienen acceso. Que en este caso poseo 3 cuentas de administrador para cualquier eventualidad. Nadie más que eso tendrá acceso a menos que lo compartas.al ser compartida, todos pueden ver tus archivos? o de alguna manera acceder a ellos?
Ha caído una vez pero en menos de 24hs ya se soluciona. Y no se pierde nada, es por eso que poseo más de una cuenta de administrador.Me interesa una cuenta, Has tenido problemas con caidas? supongo que en un caso hipotetico de que suceda algo pierda todo mis archivos :/
veo que tienes pocos negocios por lo que no se si tienes review o algun descuento . Me pasas tu paypal de ser positivoHa caído una vez pero en menos de 24hs ya se soluciona. Y no se pierde nada, es por eso que poseo más de una cuenta de administrador.
veo que tienes pocos negocios por lo que no se si tienes review o algun descuento . Me pasas tu paypal de ser positivo
De momento solo cuento con binance o saldo del foro como medio de pago. Podrías ver algún amigo o exchanger del foro para que me envíe por binance o por el saldo de forobeta.Me interesa pero pagaria por paypal..
Por lo general yo la uso para almacenar juegos de consolas, ha caído una vez pero en menos de 24 horas ya se solucionó y no se perdió nada. Pero como alternativa usaba terabox en caso de que se pierda la información más valiosa, pero al ser gratis tiene sus limitaciones.Me genera muchas dudas este tema, qué herramienta recomiendas para hacer backups automáticos por si se cae la cuenta (y así no perder la información)?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?