Me ofrezco Almacenamiento ilimitado de por vida desde 15$

• Autor Autor Agus369
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible:
Plan mensual 15$
Plan de por vida 38$
Acepto PayPal, Binance o saldo del foro.
Entrega inmediata

Hola. Qué cuenta de Google tienes, Edu o Workspace? y son unidades compartidas cierto?

Hola, tengo cuenta Workspace. Te agrego a una carpeta alojada en unidades compartidas.

Disponible:
Plan mensual 15$
Plan de por vida 38$
Acepto PayPal, Binance o saldo del foro.
Entrega inmediata

amigo le estoy escribiendo al privado

Amigo, estoy listo para comprar, quiero un Plan de por vida 38$
deme los datos para el pago

estoy interesado

Desde el 23 Abril coloque mi negativa al usuario debido a que como el tema se encontraba cerrado no pude notificar mediante el post la caida del servicio.

Desde la compra el servicio duro aproximadamente 1 mes y luego el vendedor procedio a reactivar el servicio, servicio cuyo no duro mas de 2 semanas para volverse a caer y desaparecer.

El usuario tampoco respondio los mensajes via whatsapp para llegar a un acuerdo de reposicion o devolucion del dinero.

Por lo cual sugiero tengan sumo cuidado con esta persona ya que aunque se entiende que nunca va a ser lifetime por completo se debe ser responsable con lo que se ofrece en el foro y en caso de no poder continuar con el servicio reponer lo cobrado.

En fin.. NO RECOMENDADO.

Desde el 23 Abril coloque mi negativa al usuario debido a que como el tema se encontraba cerrado no pude notificar mediante el post la caida del servicio.

Desde la compra el servicio duro aproximadamente 1 mes y luego el vendedor procedio a reactivar el servicio, servicio cuyo no duro mas de 2 semanas para volverse a caer y desaparecer.

El usuario tampoco respondio los mensajes via whatsapp para llegar a un acuerdo de reposicion o devolucion del dinero.

Por lo cual sugiero tengan sumo cuidado con esta persona ya que aunque se entiende que nunca va a ser lifetime por completo se debe ser responsable con lo que se ofrece en el foro y en caso de no poder continuar con el servicio reponer lo cobrado.

En fin.. NO RECOMENDADO.
Gracias, lo mismo me pasó a mi pero jamás me respondió, dice solucionar el problema pero nunca dice nada al respecto. Creo que tambien debería colocarle una negativa, no se.

Entendido, gracias por la información

En fin.. NO RECOMENDADO.
yo tambien ya 1 mes sin respuestas creo que pondre negativa

Igual yo, sin acceso a mi unidad compartida, he perdido 470gb de datos con este personaje, además lo anuncia como ilimitado y no es cierto, en mi caso el límite fueron esos 470gb

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás