🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no es Edu. Es una cuenta privadaes de algun correo .edu?
el edu tambien tiene google drive ilimitado? y cual es el precio?Hola, no es Edu. Es una cuenta privada
También cuento con correos Edu pero esos duran entre 6 a 12 meses.
El Edu no es ilimitado. Es para 100tbel edu tambien tiene google drive ilimitado? y cual es el precio?
Compra realizada 👍Hola, requiero una cuenta, enviame tu binance.
Buenas, lamento informar que he sido estafado por un "socio" externo al foro, básicamente la persona con la que trabajaba desapareció, era un conocido mío de la universidad, me disculpo por los que han perdido archivos si es que no se llega a solucionar, yo también he perdido como 3TB en información, en vista de que aún no se ha solucionado lo de la carpeta en Drive les ofrezco opciones:
1- Intercambiar por cursos de su interés hasta completar el monto que han pagado.
2- En 15 días la devolución completa del dinero a cada uno.
3- Devolución de 5$ semanales hasta completar el monto abonado.
Sé que son muchos días para el reembolso pero lo tengo invertido en insumos informáticos, y debo venderlos para poder recuperar todo el dinero y así proceder a reembolsar. Espero que me entiendan y podamos solucionar ésto sin inconvenientes.
Por favor contactense conmigo al https://wa.me/+595984078639
Confirmo de recibida la carpeta privada, muchas gracias @Agus369AVISO:
He creado una unidad privada solo de mi propiedad, con mi dominio, ya he reintegrado a la gente del Foro en sus respectivas carpetas privadas.
Agradezco la paciencia de los usuarios @Gregh @BetDai @Michkaparov @Sorda @Gustavo1994 @HGinko @JD89 @kayoken @Rodrigo Casper
Los precios subirán solo para nuevos usuarios, esto para mantener dicha unidad privada ya que debo pagar mensualmente un monto x.
Los precios para nuevos usuarios son:
15$ mensuales
38$ único pago
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.