Me ofrezco Almacenamiento ilimitado de por vida desde 15$

• Autor Autor Agus369
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

es de algun correo .edu?

Hola, no es Edu. Es una cuenta privada
También cuento con correos Edu pero esos duran entre 6 a 12 meses.
el edu tambien tiene google drive ilimitado? y cual es el precio?

Hola, requiero una cuenta, enviame tu binance.

Gracias @Gregh por tu compra, que lo disfrutes 😌

hola estoy interesado en una cuenta ilimitada

O solo a mi o que pasa que la unidad compartida no me aparece....

Parece que se cayó la carpeta porque tampoco puedo acceder..

Buenas, se tiene que reestablecer entre hoy y mañana. Adjunto mi contacto directo https://wa.me/+595984078639
Voy a cerrar tema hasta que se reestablezca todo.

Aún nada....

Buenas, lamento informar que he sido estafado por un "socio" externo al foro, básicamente la persona con la que trabajaba desapareció, era un conocido mío de la universidad, me disculpo por los que han perdido archivos si es que no se llega a solucionar, yo también he perdido como 3TB en información, en vista de que aún no se ha solucionado lo de la carpeta en Drive les ofrezco opciones:
1- Intercambiar por cursos de su interés hasta completar el monto que han pagado.
2- En 15 días la devolución completa del dinero a cada uno.
3- Devolución de 5$ semanales hasta completar el monto abonado.
Sé que son muchos días para el reembolso pero lo tengo invertido en insumos informáticos, y debo venderlos para poder recuperar todo el dinero y así proceder a reembolsar. Espero que me entiendan y podamos solucionar ésto sin inconvenientes.
Por favor contactense conmigo al https://wa.me/+595984078639

Hay cuenta disponible?

En vista de lo suscitado, solicito reintegro de la compra realizada el 24 de febrero.

He estado en contacto con el vendedor vía WhatsApp solicitando el reintegro aceptando sus condiciones de 5$ semanales hasta llegar al monto y no he recibido respuesta alguna.

Entiendo que es un tema delicado pero estamos hablando de algo que no duro siquiera 1 mes y en base a lo indicado del vendedor solo queda confiar en que se realizará dicho reintegro.

Cualquier novedad estaré notificando por el post.

Buenas, lamento informar que he sido estafado por un "socio" externo al foro, básicamente la persona con la que trabajaba desapareció, era un conocido mío de la universidad, me disculpo por los que han perdido archivos si es que no se llega a solucionar, yo también he perdido como 3TB en información, en vista de que aún no se ha solucionado lo de la carpeta en Drive les ofrezco opciones:
1- Intercambiar por cursos de su interés hasta completar el monto que han pagado.
2- En 15 días la devolución completa del dinero a cada uno.
3- Devolución de 5$ semanales hasta completar el monto abonado.
Sé que son muchos días para el reembolso pero lo tengo invertido en insumos informáticos, y debo venderlos para poder recuperar todo el dinero y así proceder a reembolsar. Espero que me entiendan y podamos solucionar ésto sin inconvenientes.
Por favor contactense conmigo al https://wa.me/+595984078639

Que mal estaba pensando en adquirir una cuenta.

AVISO:
He creado una unidad privada solo de mi propiedad, con mi dominio, ya he reintegrado a la gente del Foro en sus respectivas carpetas privadas.
Agradezco la paciencia de los usuarios @Gregh @BetDai @Michkaparov @Sorda @Gustavo1994 @HGinko @JD89 @kayoken @Rodrigo Casper

Los precios subirán solo para nuevos usuarios, esto para mantener dicha unidad privada ya que debo pagar mensualmente un monto x.
Los precios para nuevos usuarios son:
15$ mensuales
38$ único pago

Gracias.

AVISO:
He creado una unidad privada solo de mi propiedad, con mi dominio, ya he reintegrado a la gente del Foro en sus respectivas carpetas privadas.
Agradezco la paciencia de los usuarios @Gregh @BetDai @Michkaparov @Sorda @Gustavo1994 @HGinko @JD89 @kayoken @Rodrigo Casper

Los precios subirán solo para nuevos usuarios, esto para mantener dicha unidad privada ya que debo pagar mensualmente un monto x.
Los precios para nuevos usuarios son:
15$ mensuales
38$ único pago

Gracias.
Confirmo de recibida la carpeta privada, muchas gracias @Agus369

Confirmo que he recibido respuesta y hasta los momentos el vendedor ha sido responsable.

Es importante mencionar que si van a comprar y subir cochinadas mejor busquen algún host ruso porque tarde o temprano Google va a dar de baja o en tal caso solo descarguen ustedes mismos para evitar caídas.

Recibí una nueva carpeta compartida y hasta los momentos se mantiene estable.

Cualquier inconveniente estaré notificando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás