Alojamiento de blog de Blogger en hosting independiente

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, amigos.

Tengo una duda: es posible alojar un blog de blogger en cdmon u otro hosting para tener la independencia que ofrece wordpress en cuanto a que el blog sea 100% mío y no sea de algún modo también de blogspot (google)?

Muchas gracias 🙂

no, es posible

Un blog blogger lo unico que puedes es ponerle un dominio propio, no cambiarlo de hosting, pero eso es una ventaja, blogger no tiene limites y a no ser que tu contenido sea muy grosero o alguna tematica prohibida no deberia pasar nada

No, a blogger lo aloja google, si quieres otro hosting necesitas otro CMS, mientras tengas tu dominio y respaldes tu blog es 100 % tuyo, si te dan de baja cambias de CMS y listo, también puedes buscar donde alojar tus imágenes en caso de que al cerrar un blog estas se borren, no veo por que tanto miedo a blogger hay muchos sitios de warez allí.

Entonces google se puede considerar como otro hosting cualquiera o en realidad el blog pertenece a ellos y pueden hacer con el lo q kieran?

Mirad este enlace (explica como pasar un blog de blogger a cdmon, por eso tengo la duda):

Enlace eliminado

La idea es que quiero crear un proyecto de unificacion de protectoras de animales y me daría mucha rabia crear los blogs con blogger y despues por lo que sea q se me borren o pase algo raro...

Ahí no explica cómo pasar un blog de blogger a cdmon, ahí explica como hacer que el dominio predeterminado sea el que no tiene www. Podrían borrarte el blog sólo si violas las reglas de Blogger, aunque nunca esta de más hacer una copia de seguridad por si las dudas.

Lo que puedes hacer es exportar el blog a otro blog en un hosting WP o similar, pero Blogger funciona con el hosting de Google.

Atrás