Alojamiento offshore

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Mi hosting bana me dice que https://forocreativo.org que ofrece descargas directas de recursos photoshop no es permitida en sus servidores. Por favor alguien puede analizar mi foro y decirme que puedo hacer a donde puedo hospedar mi sitio bana dice que busque offshore host. Pero nose por donde comenzar... la verdad siempre tuve bana y me gustaba mucho me duele sacar el foro de ahí acepto sugerencia

Mi hosting bana me dice que https://forocreativo.org que ofrece descargas directas de recursos photoshop no es permitida en sus servidores. Por favor alguien puede analizar mi foro y decirme que puedo hacer a donde puedo hospedar mi sitio bana dice que busque offshore host. Pero nose por donde comenzar... la verdad siempre tuve bana y me gustaba mucho me duele sacar el foro de ahí acepto sugerencia

Si nos indicas tu rango de precio o el poder de tu bolsillo te podemos sugerir una mejor opción, de hecho creo que ya se hizo

Se te indico posibles opciones entre Veesp y OVH en un tema anterior, creo recordar

Si nos indicas tu rango de precio o el poder de tu bolsillo te podemos sugerir una mejor opción, de hecho creo que ya se hizo

Se te indico posibles opciones entre Veesp y OVH en un tema anterior, creo recordar
Saludos nuevamente, puedo pagar entre 80 a 120$ necesito cpanel y ssl

Ponle cloudflare y no indiques de que es tu sitio a bana, seguro fuiste a contarle a bana que tu pagina es de descargas

Saludos nuevamente, puedo pagar entre 80 a 120$ necesito cpanel y ssl

La licencia de cPanel dependiendo te puede salir por unos USD$20, el SSL es gratis y se genera de forma automatizada, ahora bien, qué cantidad de usuarios maneja tu sitio web en forma realtime o simultánea?

La licencia de cPanel dependiendo te puede salir por unos USD$20, el SSL es gratis y se genera de forma automatizada, ahora bien, qué cantidad de usuarios maneja tu sitio web en forma realtime o simultánea?
Mi página esta comenzando no jala mucho, necesito algo que sirva para comenzar y que cuando arranque con más usuarios pueda mantenerse en el host

serveria.com pruebalos

No necesitas un servidor, ni mucho menos invertir mas de 10$ al mes, en warez-host tienes el servicio barato offshore y te trae cpanel y demas, es hosting compartido al igual que el que tenias en bana me imagino, usa cloudflare igualmente para ocultar un poco la IP de tu host y listo

No necesitas un servidor, ni mucho menos invertir mas de 10$ al mes, en warez-host tienes el servicio barato offshore y te trae cpanel y demas, es hosting compartido al igual que el que tenias en bana me imagino, usa cloudflare igualmente para ocultar un poco la IP de tu host y listo
Se ve bien el host.

Se ve bien el host.
Como ese hay varios, solo tienes que buscar en google hosting ignore DMCA, y ahi puedes ver otras empresas, yo solo te recomiendo esa porque la he usado y va bien, pero no es la unica

SI buscas hosting compartido warez Puedes probar el servicio de hosting Offshore de RDP-FAST : Hosting Offshore desde 4.99$ CPanel, Cloudlinux, LitEspeed, Inmunify360, Plugin SSL Letncrypts, protección Ddos y soporte vía ticket, whatsaap, Chat live y telegram.

Nosotros tenemos Offshore Hosting DMCA Ignored con cPanel gratis y optimizado para Wordpress y otras CMS

CODIGO de descuento: litespeed20%

Tambien tenemos VPS por 4€ mensuales o 11.88€ al año! Con 1.5GB de RAM (és el primero plan, puedes eligir pagar en 1 mes y te saldra 4€)

Permitimos conteñido adulto y Warez, te recomendamos que uses Cloudflare.

Saludos
Alexhost

Atrás