Regalo Alojamiento WEB

• Autor Autor DarkLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DarkLight

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas así como dice el titulo estoy regalando Alojamiento web para 8 personas, 1 cuenta de alojamiento por usuario en forobeta, detalles a continuación:

Espacio Web: 25.000 MB
Transferencia Mensual: 100.000 GB
PHP 5: Si
Panel de control: cPanel

¿Qué tengo que hacer?

Fácilmente tienes que registrarte aquí https://members.icloudnet.co.uk/ en la parte "EMPRESA" tienes que colocar tu nombre de usuario en forobeta así puedo verificar, NO ACEPTO CUENTAS FALSAS, osea los que colocan siempre askhashd@jdshadj.com nombre: sadhsad.

La entre es inmediata por MP.

Saludos.

Última edición:
que tipo de plan eligo, tengo que comprar un dominio o puedo apuntar uno que ya tenga

que tipo de plan eligo, tengo que comprar un dominio o puedo apuntar uno que ya tenga

No tienes que elegir plan con solo registrarte, y darme el nombre de tu dominio ya existente, aquí en el tema

No tienes que elegir plan con solo registrarte, y darme el nombre de tu dominio ya existente, aquí en el tema

Listo ya me registre soy doutop15 🙂 ahora que hago ¡?? saludos

ok ya me registre mi usuario en empresa puse mi nick de forobeta (elpadrotte) el dominio es buenotastv.com (ya existente)

Ya me registre. Ahora que

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 19:31 ----------

Mi user es xerorx

Mi user es xerorx

Nombre de tu dominio ya existente, y nombre en la empresa.

¿Cuentas de hosting de 1 mes?

hol acabo de registrarme, te envie un MP.
Saludos. :welcoming:

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 14:42 ----------

hol acabo de registrarme, te envie un MP.
Saludos.
:distant:

Ya hice la compra gratuita 🙂, te mande mp

Estimado así estees regalando tu espacio en host estas dejando un link de afiliado, soluciona eso dado que te pueden amonestar.

Mi user es xerorx

YA.:encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias [MENTION=78103]DarkLight[/MENTION] por el cambio de dominio, fallo mio disculpa :encouragement:

Muchas gracias [MENTION=78103]DarkLight[/MENTION] por el cambio de dominio, fallo mio disculpa :encouragement:

De nada.

PD: HASTA AQUÍ LLEGAN LAS CUENTAS DE ALOJAMIENTO UN MODERADOR QUE CIERRE EL TEMA, MAS TARDE REGALARE CUENTAS DE RESELLER HOSTING, CERTIFICADOS SSL, SERVIDORES DE JUEGOS, O STREAMING RADIO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.