Web de alojamiento de videos con doodstream o similares.

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
na, tiene mala pinta. Ya son muchos dias.
Rip

Carga la portada del Doodstream pero al parecer falta la base de datos.

Que otro hosting de video recomienda que pague bien y no eliminé archivos tan rapido

hola, pregunta doodstream ya murio?

Que otro hosting de video recomienda que pague bien y no eliminé archivos tan rapido
Yo soy dueño de un sistema de alojamiento de archivos y quizá podamos hacer equipo, pero depende de tu tráfico al día y países.

hola, pregunta doodstream ya murio?
no esta claro, segun hay un problema por cuestiones de copyright, me parece tiene algunos temas legales, eso lo lei en el foro de blackhatworld. Confiemos en que lo puedan solucionar sino hay que buscar otras opciones que paguen como dood

no esta claro, segun hay un problema por cuestiones de copyright, me parece tiene algunos temas legales, eso lo lei en el foro de blackhatworld. Confiemos en que lo puedan solucionar sino hay que buscar otras opciones que paguen como dood
No creo que sea eso, yo creo que le hackearon y borraron la base de datos

Tengo una pregunta espero la respondan.

Del porcentaje de anuncio cuánto se queda doodstream o otro hosting o similar con la publicidad.

Se puede poner el anuncio al mínimo o una manera de quitarlos y colocar su propios anuncio

Tengo una pregunta espero la respondan.

Del porcentaje de anuncio cuánto se queda doodstream o otro hosting o similar con la publicidad.

Se puede poner el anuncio al mínimo o una manera de quitarlos y colocar su propios anuncio
De cuanto se queden, posiblemente con el gran porcentaje dado a los costos y ganancias que deben tener.

Si quieres quitar sus anuncios y poner lo tuyos.
Toca conseguir algun script de player (seguramente hay alguno para dood) o crear tu propio host de videos.

que no creas no significa que eso sea, puedes buscar en internet 😉
Ponte a revisar el subdominio status

La página está activa, y no tiene ningún logo de ninguna agencia federal a como le pasó Megaupload. Cómo este

MegaUpload_FBI-Banner.webp

Lo más pienso es que se les borro la base datos y no tenían respaldo por la cantidad videos que tenían subidos. También un accidente como un incendio que les quemó los servidores o les hackearon y borraron sin tener respaldo. Es lo que pienso.

Acuérdate que los errores estúpidos han ocurrido en la historia de la internet

El gobierno de Delhi lo está presionando por copy. Tal vez ya terminó su contrato con sus inversores y lo cerraron. Quién sabe lo que habrá pasado, pero hace tiempo ya tenía problemas judiciales.

Info: https://torrentfreak.com/doodstream...ders-major-investor-is-a-russian-dude-250109/
Pos que le paso a doodstream?
Ya volvió dejen la pananoia, como les dije algo le pasó a su base datos, por eso tardaron por respaldo, cuánto creen que pesa esa base datos

Actualizo la caída según es porque movieron el contenido de los servidores a Rusia.

Adjuntos

• Screenshot_20250222-032550.webp
    Screenshot_20250222-032550.webp
    54,1 KB · Visitas: 20
Atrás