Web de alojamiento de videos con doodstream o similares.

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20250223-001135.webp

Ponte a revisar el subdominio status

La página está activa, y no tiene ningún logo de ninguna agencia federal a como le pasó Megaupload. Cómo este

Ver el archivo adjunto 1418054

Lo más pienso es que se les borro la base datos y no tenían respaldo por la cantidad videos que tenían subidos. También un accidente como un incendio que les quemó los servidores o les hackearon y borraron sin tener respaldo. Es lo que pienso.

Acuérdate que los errores estúpidos han ocurrido en la historia de la internet
si claro le borraron la base de datos jajajaja ya esta en linea jajaja les borraron jajajaja

Actualizo la caída según es porque movieron el contenido de los servidores a Rusia.
Ese es un CDN para mitigar los DDoS y ocultar el tráfico, el almacenamiento siempre lo tuvo en Helsinki ruteado con un proxy que lo van rotando cada tanto, por eso también usan DDoS y previamente usaban Cloudflare (hasta que los echaron por sobreconsumo de ancho de banda)

El gobierno de Delhi lo está presionando por copy. Tal vez ya terminó su contrato con sus inversores y lo cerraron. Quién sabe lo que habrá pasado, pero hace tiempo ya tenía problemas judiciales.

Info: https://torrentfreak.com/doodstream...ders-major-investor-is-a-russian-dude-250109/
Los Indios siempre tiran copy contra todos, fijate sino la lista de cartas que les mandan a los muchachos de njalla y storj... hasta se les burlan diciéndole que son la policia del planeta porque creen que su legislación afecta sobre territorio soberano de otra nación 😆 , es más... por más que le tiren nunca lo van a poder cerrar las autoridades indias, carecen incluso de legalidad internacional para eso... por eso los gringos se lo tiran a la Interpol y terminan haciendo coalición con el FBI

saludos, a alguien mas le estan fallando los videos?

ahora tienen el dominio do7go. com, pero en argentina no puedo ver los videos. Que teal uds en otros paises? porque no lo veo abajo el dominio.

ahora tienen el dominio do7go. com, pero en argentina no puedo ver los videos. Que teal uds en otros paises? porque no lo veo abajo el dominio.
Hoy los dominios no se reproducen y visualizan en la embed, Pero si vas al enlace de la embed si se ven.

Me puse a revisar y solo se me visualizan las embed cambiando el enlace a ds2play

Atrás