Alojar Juegos e Imagenes en otro Servidor

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe algun lugar para alojar juegos e imagenes para aminorar el ancho de banda?

Puedes contratar un cdn como los de Amazon.. no se si sirven directamente para esto pero puedes alojar todo lo que quieras ahi

Amazon CloudFront

Saludos-

Si habia escuhado de el, alguien tiene experiencia con esto?

Si habia escuhado de el, alguien tiene experiencia con esto?

SoloNegocios lo usa (o por lo menos hasta dónde sé). Deberías hablarle para que te ayude.

El problema de alojar archivos en servidores gratuitos es que limitan el ancho de banda y de un día para el otro pueden cambiar sus políticas y ya no servir más los archivos, si se tienen cientos o miles de juegos agregados termina en un desastre.

Las personas que conozco y trabajan desde hace años en el nicho los suben en sus propios servers para evitar eso 🙂 si se necesita más ancho de banda quiere decir que los sitios están dejando el suficiente dinero como para pagar un VPS o algún servidor potente, sino algo se está haciendo mal.

En el caso de Photobucket, se necesita una cuenta Premium y no tiene límites.

Saludos.

una pregunta, photobucket acepta el alojamiento de .swf? hasta cuantos mb acepta? es free la cuenta, no?

En photobucket teniendo cuenta pro podes swf, sino no. Yo tambien estaba en la misma con mi pag de juegos

Atrás