Alojar mis blogs satélite en el mismo hosting

• Autor Autor HectorGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HectorGonzalez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy novato y me gustaria saber si me conviene tener el mismo hosting para alojar mi tr1 junto con el blog a monetizar o por lo contrario deberia hacer algun cambio de ip y un hosting diferente.
Como dije soy novato jeje, espero vuestras respuestas.

Un saludo!

Última edición:
Lo ideal es que utilizes hostings gratuitos como blogspot, wordpress, tumblr para el tier 1 y un hosting de pago con su dominio para el money site. Ya que de hacerlo como dices, Google sabrá que estás enlazando entre webs de la misma ip y no será creíble para éste que sea un enlace natural.

Claro.

Así como G opina que todos los que utilizamos el mismo hosting compartido, somos la misma persona.

Nótese la ironía.

Entonces como podria darme autoridad utilizando otros dominios que no sean gratuitos?

Yo no usaría el mismo hosting, puedes utilizar blogs gratuitos pero sino quieres la única solución es buscar algún hosting barato.

Un saludo

Puedes usar seolite, con un solo hosting puedes tener hasta 36 ip´s diferentes, mas que suficientes para una red de blogs :encouragement:

Si, seolite es buena opción

Para una red de blogs satelite necesitas diferentes hostings...

Me preguntaba la misma duda...gracias por la aclaración!

Hay hosting que te otorgan una ip distinta para cada web. Ahora no recuerdo bien el nombre pero buscando un poco lo encuentras 🙂 😛irate:

Yo utilizo una ip distinta para cada web para asegurar el posicionamiento.

Atrás