Instalar dos blogs de Wordpress en un mismo hosting

• Autor Autor fjarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjarias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible instalar dos blogs diferentes con wordpress en un mismo host, tengo una web actualmente y me gustaria crear otra, podría meterla en el mismo hosting y ponerle un dominio diferente? saludos y gracias!

si tu host lo permite, si se puede. 😉

Depende del plan de hosting que tengas. Algunos permiten 1 solo dominio, otros 10, y otros son ilimitados.

depende del hosting

verifica en tu Cpanel si tienes activado el boton "DOMINIOS ADICIONALES"

como ya te dijeron, depende de las limitaciones del plan de hosting que hayas adquirido ^^

Si tienes host compartido si.. verifica las caracteristicas de tu plan..te recomiendo el de Banahosting el plan premium..es compartido y podes tener varios sitios en un mismo servidor..:encouragement:

generalmente los hosting permiten addon que es para agregar los domnios esto lo encuentras en el cpanel

Hay algunas ofertas que van capadas... Igualmente aunque lo acabé por detestar...puedes usar un panel unico para gestionar varios blog en tu servidor que es muy parecido a wordpress. com con la diferencia de que gestionas los pluggin desde un único sitio.

A mi no me gustó...pero supongo que para los sitios grandes será utíl.

Yo por experiencia tengo 4 webs instalados en mi hosting y quiero ponerle 2 mas, eso depende del plan, en mi caso tengo el corporativo de banahost que es ilimitado

yo tengo el profesional con banahost, se podría? creo que si no? saludos y gracias!

yo tengo el profesional con banahost, se podría? creo que si no? saludos y gracias!

Si se puede. Yo tngo el profesional con Banahosting y ahora mismo online tengo 2Wordpress.. 1 CMS de compra y venta y dos webs mas html5....

Solamente tienes que darle a Dominos adicionales dentro de CPANEL y crear la carpeta en el ftp (esto se hace desde Cpanel o cliente ftp)

Sí puedes tener más de un dominio con tu CMS preferido.
La opción para agregar dominios la encuentras en tu Cpanel.

Normalmente si se puede a no ser que tengas un plan muy básico, lo malo de meter tus webs en un mismo hosting es que comparten IP, entonces si las enlazas entre si no tienen la misma relevancia esos enlaces que los que vengan de una web con una IP distinta, de cara a Google. Y también pueden espiar tus webs al ver las que están alojadas en el mismo servidor y comprobar whois.

Ojo que para este tipo de planes algunas paginas se ven vulneradas, les recomiendo hacerlo solo en servidores o proveedores de hosting de la mejor calidad porque si no se pueden ver seriamente perjudicadas.

Depende del plan que contrates :encouragement: cuandos dominios acepta, igual creo que si solo 1 puedes tener Subdominios

claro depende del hosting

bueno pues voy a crear mi segunda web con wordpres en mi host, lo primero es crear una carpeta para esta nueva web y subir wordpress para instalarlo no? saludos a todos!

- - - Actualizado - - -

a ver si me podeis echar una mano chicos jeje que no se si creando una carpeta nueva y subiendo el wordpress para instalarlo estaria bien

Utiliza un host multidominio.

Hola fjarias,

Verifica que tienes más de unas base de datos mysql contratada en tu servidor y dependiendo del mismo puedes crear varias cuentas desde el plesk ó cpanel, tb puedes crear dos carpetas en el raíz desde tu ftp e instalar un blog en cada carpeta, luego desde el panel de tu hosting apuntas los correspondientes dominios.

Saludos.

Atrás