Alojar sitios de una red

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Pues estoy a punto de lanzarme en un proyecto y la cuestion es donde alojar todos los sitios de la red de blogs, es decir el sitio al que van a ir los enlaces de los demas dominios en mi host, pero todos los demas sitios, que me aconsejais alojarlos en blogger, o comprar un servidor y ponerlos todos juntos ahi. Esque ando un poco perdido en esto xD, y no quiero que google lo detecte y no me sirva
Saludos y gracias

Ok si entiendo bien quieres hacer un tipo "granja", requieres IP diferentes, de lo contrario vas a ser penalizado, entonces puedes crear cuentas fake en diferentes blogs por supuesto con diferentes nombres y ubicaciones, otra es contratar diferentes servidores, esto si las vas a tener enlazadas y no levantes sospechas, ahora, al parecer ya no es tan facil hacer esto porque tarde o temprano te cacha google, te repito esto si los quieres tener enlazados, saludos.

En lo posible tienes que contratar distinso proveedores. Si no te da el dinero pues te compras un solo hosting que cambie las IPs pero las A no las C. Si no aun asi no te alcanza vete un con proovedor que te ofrezca IPs C aunque es mas facil que te lo detecten.

Con A o C me refiero la IP AA.BB.CC.DD

Yo te recomiendo que contrates banahosting, ya si tienes muchas webs puedes utilizar un vps.... digitalocean... pero contrata a una persona que te administre el vps

Yo te recomiendo que contrates banahosting, ya si tienes muchas webs puedes utilizar un vps.... digitalocean... pero contrata a una persona que te administre el vps
es decir para cada sitio de la red un plan en banahossting?? o meterlos todos en el mismo salvo el sitio principal? claro esta que accederia con diferentes ip a los host

- - - Actualizado - - -

Ok si entiendo bien quieres hacer un tipo "granja", requieres IP diferentes, de lo contrario vas a ser penalizado, entonces puedes crear cuentas fake en diferentes blogs por supuesto con diferentes nombres y ubicaciones, otra es contratar diferentes servidores, esto si las vas a tener enlazadas y no levantes sospechas, ahora, al parecer ya no es tan facil hacer esto porque tarde o temprano te cacha google, te repito esto si los quieres tener enlazados, saludos.
No me interesa cuentas fakes en blogs porque dispongo de dominios para la tematica con mucha autoridad y quiero ponerles 4 o 5 articulos a cada uno y enlazarlos al sitio principal. que opinas ?

Hola,

Creo que masomenso comprendo lo que quieres hacer y seria tener blogs en diferentes ips, es correcto? Si contratas 1 solo host todas las webs estaran en la misma ip, lo mejor seria que contrates por cada una de tus webs un host ya que si contratas 1 solo host y metes todas tus webs alli, todas estaran en la misma ip.

Saludos

Ten cuidado de no usar los mismos DNS en el dominio. (Por si alojas en la misma empresa pero con diferentes IPS.)

es decir para cada sitio de la red un plan en banahossting?? o meterlos todos en el mismo salvo el sitio principal? claro esta que accederia con diferentes ip a los host

- - - Actualizado - - -

No me interesa cuentas fakes en blogs porque dispongo de dominios para la tematica con mucha autoridad y quiero ponerles 4 o 5 articulos a cada uno y enlazarlos al sitio principal. que opinas ?

Pues como te digo.... si tienes muchos sitios y cres que serán muchas visitas mejor contrata en digitalocean... si no en un solo plan de banahosting

Eso es completamente falso compañero y no te ofendas pero gracias a información de este tipo es que mucha gente se queda con esa falsa idea.
[MENTION]jorjk[/MENTION] puedo decirte que no necesitas tener ips diferentes para poder crear tu red de blogs, lo que si debes de cuidar bastante es el hecho de que cada uno de tus blogs lo trates como si de un sitio principal se tratara, es decir cada blog de la red que sea un blog de calidad, de esta manera puedes armar tu red sin problemas. Ponte a pensar lo siguiente, imagina que cloudfare proporciona unos dns a cientos de miles de usuarios, entonces tienen la misma ip cientos de miles de sitios, tu crees que si estos se enlazan entre si google ya los va penalizar por tener misma ip? pues evidente no tendría sentido.

Hay muchos usuarios aqui en el foro que basan sus respuestas en algunas opiniones o comentarios que van escuchando por la red, pero estoy seguro que el 90% no se ha puesto a investigar mas a fondo o muchos no han hecho pruebas, si recomendaria a la gente que no prueba e investiga a fondo, que no se pusiera a compartir información tan delicada a la ligera, esto causa que mucha gente siga alimentando los mitos y falsedades.

Saludos cordiales

alguien sabe si es de un modo o del otro xD?:ambivalence:

Atrás