Alojasitios - Problema y Duda

• Autor Autor VicenteELeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo ya tengo acceso al ftp y al nuevo panel de control (me parecio muy chulo) de todos los blogs, sin embargo psicotecnopatas.com todavía no me carga, cambie las DNS antiguas por las nuevas poco después de que se terminara la migración, ya pedí soporte, espero que se solucione pronto.

Joel va a estar respondiendo cada uno de los tiquetes de soporte.

Estamos en las mismas.

Yo pensaba que era el único, ya se deben estar encargando de ello ya que estan tardando en responder en el soporte de nuevo, total se quedaron hasta altas horas de la noche para migrar todo.

En efecto, terminamos a las 4 de la madrugada y hoy empezamos a trabajar nuevamente...

Estamos en las mismas.

Yo pensaba que era el único, ya se deben estar encargando de ello ya que estan tardando en responder en el soporte de nuevo, total se quedaron hasta altas horas de la noche para migrar todo.

pues sí, hoy hace minutos mi blog comenzó a andar de nuevo y más rápido que nunca.

yo aun no puedo ver mis dominios :/ esperemos que pronto por que ya casi 3 dias :/ ni bronca es parte del show

yo aun no puedo ver mis dominios :/ esperemos que pronto por que ya casi 3 dias :/ ni bronca es parte del show

¿Has enviado ticket? Si es así dime el ID de ticket y lo reviso.

A ver, he visitado personalmente el sitio totalbajanewz.com que veo es el que tienes en alojasitios.com y tenía un simple problema en el archivo .htaccess. Esto se podía haber arreglado con haber creado un ticket antes.

Te lo comento porque la gente que ha enviado sus tickets ha recibido respuesta inmediata. La reacción general que podemos determinar como patrón es que la mayoría está encantado del panel de control y nota las mejoras tanto en la velocidad como en el acceso a sus sitios web.

¿Has enviado ticket? Si es así dime el ID de ticket y lo reviso.

A ver, he visitado personalmente el sitio totalbajanewz.com que veo es el que tienes en alojasitios.com y tenía un simple problema en el archivo .htaccess. Esto se podía haber arreglado con haber creado un ticket antes.

Te lo comento porque la gente que ha enviado sus tickets ha recibido respuesta inmediata. La reacción general que podemos determinar como patrón es que la mayoría está encantado del panel de control y nota las mejoras tanto en la velocidad como en el acceso a sus sitios web.

Hola, en mi caso tardaron un poco en contestar pero ya me solucionaron el problema (eso fue ayer) la página está cargando bastante rápido y también me dijeron que ya que cambiaron de servidor a uno más potente ya no habrán los mismos problemas de uso de recursos que tuve hace poco, la espera ha valido la pena y ha sido para mejorar.

Atrás