Alpha!!!!!!!!!!!!

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Menudo susto me he llevado al ver que mi rango desde las trincheras ha subido un peldaño, ni cuenta me había dado de dicho ascenso.:drunk:

Estaba entretenido leyendo un aviso donde me decía que estoy cerca de ingresar al área de negocios, y me daba un enlace para saber más al respecto, luego me fui a la zona de presentaciones, para darle la bienvenida a cualquier forero, escogi uno que solamente tenía una respuesta y como se perfectamente la ilusión que siente uno cuando es recien llegado y alguien le da la bienvenida, ni corto ni perezoso procedí a darle una por demás calurosa bienvenida al colega forragaitas, una vez que el post sali fue cuando vi la buena nueva, es decir que mi ascenso hacia el reino de los cielos, aquí en la tierra acaba de comenzar.

Lastimosamente estoy con la tablet y no logro que salgan las opciones que deben salir al pinchar en el nick de un forero, en este caso el administrador, así que va a ser hasta mañana que voy a enviar el susodicho mensaje.

De paso también les doy ventaja a Warren, Amancio y también a Carlos, para que se pongan abusados y no los vaya a desbancar del sitio donde estan.😉

jajaja :encouragement: Enhorabuena! Haber si me superas!! 😀

Mucha suerte compañero!

Lo mism me paso ai, ni me di cuenta de que habia asendido

Me estoy repensando si acepto o no acepto la oferta, aunque es por demás generosa, que también hay que decirlo.😉

Atrás