Alquilar ordenadores para juegos remotos

• Autor Autor Ferchoxkp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferchoxkp

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tengo una pregunta existe algún página para alquilár ordenadores y usarlo de forma remota ya que es para un juego que bloquea la ip de mi país apenas pasan horas y no funcionan algunos vps, socks ni proxys

Hola buenas tengo una pregunta existe algún página para alquilár ordenadores y usarlo de forma remota ya que es para un juego que bloquea la ip de mi país apenas pasan horas y no funcionan algunos vps, socks ni proxys
Pues eso, un VPS Con windows.

vps y problema resuelto, busca alguno de usa o europa

Esta complejo el asunto, te diría que Hetzner pero si están en ese "mood" entonces es tirar el dinero ya que lo detectarían de forma instantly

VPS es una buena opción

No se llama VPS se llama RDP --- un RDP accedes a un escritorio remoto con un sistema operativo instalado como WIndows o Linux con entorno gráfico - el VPS se usa mas para alojar servicios web con una plataforma totalmente diferente a un RDP

Por lo que entendí ud desea acceder a otra PC con otra IP donde instalar un juego y jugar sin que le bloqueen la IP - si estoy en lo correcto entonces alquile un
RDP

Última edición:
Puedes usar un VPS con servicio de VPN para navegar sin interrupciones o bloqueos.

eso si no sabia del todo. pense que la VPS es el RDP directo, sin panel. porque el RDP incluye panel para que uno cree la cantidad que desee segun la capacidad que adquirio

eso si no sabia del todo. pense que la VPS es el RDP directo, sin panel. porque el RDP incluye panel para que uno cree la cantidad que desee segun la capacidad que adquirio
Rdp no es eso.

En el RDP no funcionan muchos juegos porque la mayoría de los rdp comerciales tienen limitaciones de hardware, también las bibliotecas gráficas no tienen soporte en RDP.

Un RDP es una instancia que se puede controlar de manera remota y se instala en un vps.

Igual puede comunicarte con el soporte de Phoenixnap que tienen dedicados robustos