¿Facebook rastrea las IP de los ordenadores para el baneo de cuentas en Facebook Ads?

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, llevo como el la quinta cuenta baneada en facebook ads, sera que facebook le da un seguimiento a la ip de los ordenadores en los que ya han sido baneadas la cuentas de facebook? sera asi como banean la cuentas y las tarjetas fisicas hacen lo mismo con los ordenadores? o solamente estoy de muyyy mala suerte con estas cuentas? llevo la quinta cuenta baneada en facebook hoy el ultimo trate de hacer promocionar una publicacion con bajo presuesto y de nuevo lo banearon nada de cpa, nada de lo normal solo una imagen dando la bienbenida a la nueva fan page y me sale con esto, alguien que me abra los ojos por favor o definitivamente debo cambiar ya de ordenador!

Me paso lo mismo un par de veces, hasta que me canse y no probé mas. Estoy casi %100 seguro de que es por ip ya que al igual que vos no publicaba nada, y probé también con una imagen en una campaña pequeña y me banearon en menos de 5 minutos

Última edición:
el mio tardo unas 20 horas para que lo banearan
Me paso lo mismo un par de veces, hasta que me canse y no probé mas. Estoy casi %100 seguro de que es por ip ya que al igual que vos no publicaba nada, y probé también con una imagen en una campaña pequeña y me banearon en menos de 5 minutos.

Me pasó varias veces igual y llegue a la conclusión de que puede ser:

a) usaste un fanpage donde ya habian baneado una cuenta antes
b) Promocionaste enlaces que ya había promocionado una cuenta que fue baneada <no es tu caso>
c) Usaste la misma IP de una cuenta baneada antes
d) la cuenta de facebook es reciente

En mi caso tengo IP fija y me banearon como 5 cuentas igual, apele en una, me la desbloquearon, pero luego la volvieron a banear tras 5 minutos de haber creado una campaña promocionando un articulo de un sitio nunca antes promocionado, en una fanpage nunca antes usada con facebook ADS.

En todos los casos use cuentas distintas <cuentas antiguas> , distintas fan pages, distintos websites, lo único que no pude cambiar fue la IP, por lo que concluyo que es el motivo del baneo.

Ahora uso el facebook de un familiar y manejo el pc en forma remota con team viewer y no he tenido problemas.

La otra solución, es que uses business.facebook.com, yo use por mucho tiempo esa plataforma con una cuenta baneada <luego fui baneado, sospecho que por la IP o por usar el mismo fan page y website>

Puedes apelar y si insistes mucho te desbloquean la cuenta, debes mandar tu documento de identidad y llenar el formulario, con suerte te responden

facebook ya banea por todo

Gente a mi me pasó igual, incluso cambiando la IP de la conexión, ¿creeis que pueden pillar la mac address del ordenador también?

No sé si también tengan en cuenta la MAC address de tu modem y el user agent al momento de"banearte" de facebook.

Te pillan nada más por estar escribiendo en este foro que te pillaron...

ahora banean por todo simplemente usa una cuenta antigua desde un cyber :v o cambia la ip,la mac, todo a ver si resulta

hay programas para cambiar la mac de la tarjeta de red o también podrías probar con una maquina virtual

porque han sido baneados o que tipo de anuncios hacen??

a ver con tener instalado unas cookies en vuestro pc , ya saben hasta cuantas veces se pajean en el pc . por mucho que cambieis vuestro nombre o la ip reseteando el router las cookies quedan , teneis que hacer limpieza en el pc, a parte que vuestro perfil queda señalado , obviamente sois si las paginas son las mismas sois el mismo admin jejejeje

tengo tambien ese problema, puedo cambiar todo menos mi ip, es fija... encontraste solucion?? intente con VPN de pago pero igual ban!

Me pasó varias veces igual y llegue a la conclusión de que puede ser:

a) usaste un fanpage donde ya habian baneado una cuenta antes
b) Promocionaste enlaces que ya había promocionado una cuenta que fue baneada <no es tu caso>
c) Usaste la misma IP de una cuenta baneada antes
d) la cuenta de facebook es reciente

En mi caso tengo IP fija y me banearon como 5 cuentas igual, apele en una, me la desbloquearon, pero luego la volvieron a banear tras 5 minutos de haber creado una campaña promocionando un articulo de un sitio nunca antes promocionado, en una fanpage nunca antes usada con facebook ADS.

En todos los casos use cuentas distintas <cuentas antiguas> , distintas fan pages, distintos websites, lo único que no pude cambiar fue la IP, por lo que concluyo que es el motivo del baneo.

Ahora uso el facebook de un familiar y manejo el pc en forma remota con team viewer y no he tenido problemas.

La otra solución, es que uses business.facebook.com, yo use por mucho tiempo esa plataforma con una cuenta baneada <luego fui baneado, sospecho que por la IP o por usar el mismo fan page y website>

Puedes apelar y si insistes mucho te desbloquean la cuenta, debes mandar tu documento de identidad y llenar el formulario, con suerte te responden

- - - Actualizado - - -

yo intente eso y no funcionan maquinas virtuales o cambiando la mac adress...

hay programas para cambiar la mac de la tarjeta de red o también podrías probar con una maquina virtual

Atrás